Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

Consigue el look: Alessandra Ambrosio y Lauren Conrad

Un miércoles más y para no perder esta sana costumbre os dejo un par de look "celebritianos" fáciles de copiar y adaptar a nuestros bolsillos.

Ninguno de los dos es el "Descubrimiento de América" pero son clara inspiración para un día cualquiera en el que queramos ir sencillas pero monas. Aunque las altas temperaturas no hacen apetecible el hecho de ponerse pantalón largo, podemos guardarlos en la carpeta de "mas adelante, septiembre" por ejemplo.

La primera candidata a "ser copiado su look" es Alessandra quién, precisamente, no es santo de mi devoción. Me parece una de las modelos más sobrevaloradas que he visto en mi vida pero, su "rollito californiano" me chifla. Los que me conocen, saben que yo soy muy "The OC" y cualquier cosa relacionada con este estado de USA, me enamora. La maniquí lleva unos pantalones con el famoso estampado "Tie dye" que es el "Desteñido por partes" de toda la vida pero, es mucho más "cool" decirlo en inglés ¡dónde va a parar!. A mi como ya he dicho tres millones de veces, soy tan clásica, que no me gusta, por lo tanto, he optado por sustituirlos por unos con estampados florales que son mucho más monos. La camisa ya la he utilizado en otro "Consigue el look" por lo tanto,  no es nada del otro jueves. Complementos nude, un smoothie "Granizado de sandía" y ale, a pasear.


En segundo lugar, tenemos a Lauren, que ya ha sido protagonista de otro "Consigue el look" y, quién también es muy Californiana, de hecho, se hizo famosa por "The Hills" y "Laguna Beach" series que, por cierto, no he querido ver nunca para evitar caer en una depresión. Este estilismo es claro candidato en mi armario para ser copiado, me encanta la mezcla de leoparo + marinero, y creo que rebajas es una muy buena ocasión para conseguir "gangas" de camisetas y punto para la próxima temporada. Los pitillos de Pull que, por cierto los tengo, ya han aparecido también en una entrega anterior. Añadimos una cazadora de cuero por si refresca, un moño, las gafas y ya estas perfecta y sencilla a la vez.


Como ya he dicho algunas prendas ya las he utilizado en otros post y con esto quiero decir que hay que reciclar, usar y reutilizar prendas. La clave del estilo no está en tener un millón de prendas en el armario si no, en versatilizar su uso. Cambiar un par de cosas y hacer que parezca otro estilismo totalmente diferente. Que conste que esta opinión es totalmente subjetiva.

Disfrutad del miércoles y hasta mañana.

martes, 30 de julio de 2013

Historia de un vestido

Ya os he contado un par de historias relacionadas con mis "experiencias fashioniles". La primera de ellas fue mi primer par de Louboutin y la segunda, la semana pasada, hablando sobre el clon que nos ha regalado Amancio, también de Christian. Esta semana, os relato la historia de un vestido que ha estado colgado en mi armario desde noviembre hasta hace bien poco, eso sí, esta vez es una hitoria "low cost" ya que la prenda en cuestión, es de Blanco.

La primera vez que vi el vestido, me enamoré (como siempre me pasa), por cierto, sufro una cantidad de flechazos con trapitos, que debería mirármelo. Lo fiché en el avance de fiesta en la web de Blanco en noviembre del año pasado. El vestido lo tenía todo para ser EL VESTIDO, lentejuelas, negro, corte en la cintura y con falda de vuelo. Sin pensármelo dos veces y, como tenía una cena a corto plazo, me lo compré. Era PERFECTO. Llegó el día de la cena noviembre, Vitoria, -2º ¡JA, como para ponérmelo! ni de coña, cambio de planes, me quedo en casa. 

La segunda oportunidad que le dí era para nochevieja, en mi mente ya estaba la idea "perfecto, ya tengo vestido para salir, así me ahorro el qué-me-pongo de última hora". Llegó el último día del año, la cena se alargó, las copas empezaron a correr por mi casa y para cuando se me antojó salir, eran las 4am así que, otro intento frustrado de estreno.

La tercera oportunidad fue en París, mientras hacía la maleta para irme de viaje, me visionaba perfectamente con mi "Little black dress" de lentejuelas, mis altísimos Louboutines, medias tupidas negras, cazadora de cuero y labios rojos, tenía el estilismo clarísimo para una cena parisina. Una vez más, el tiempo en mi contra, nevaba que no era ni medio normal. Al armario de nuevo.

La cuarta vez que lo metí en la maleta fue para una noche de fiesta por Getxo- Bilbao, después de unas copas en casa y con no muchas ganas de salir, miramos por la ventana y estaba el diluvio universal, así que entre la pereza y la lluvia el plan continuó en casa.

Tras tres meses guardadito en el armario, llegó el Rey León y Madrid, junio. Lo metí en la maleta sin muchas esperanzas de ponérmelo, puesto que lo veía un poco- demasiado para ir a cenar  y a un musical. Esta vez, fueron mi plan A y mi plan B los que estuvieron en mi contra. Ni el calzado del modelito A, ni el del B, me entraban debido a que había estado todo el día andando por Madrid con, por lo menos 35º, así que buscando plan C, conseguí que me valieran unas sandalias altísimas de brillantina de Zara, que por cierto las tiene "La Oli" y acompañándolas, estrené, por fin, el dichoso vestido.

Hasta aquí una más de "mis historias fashioniles". ¿A alguna le ha pasado esto? Me refiero a que encuentra una prenda que es "LA PRENDA" y luego tarda y tarda y tarda en estrenarla.

¡Ah! el vestido en cuestión es este de la foto que, en cuanto consiga fotógrafo, os enseño el estilismo ganador. Y por supuesto, muchas gracias por leeros el tostón.

Que tengáis un buen martes.




lunes, 29 de julio de 2013

Tendencias: Los despropósitos de la nueva temporada

Lunes tendencioso! Y como no, es turno de Zara, para variar. Últimamente están subiendo muchas novedades a las webs con "trapitos" de nueva temporada. A diferencia del avance primavera- verano, que me encantaron la mayoría de zapatos, como ya os dije aquí, esta temporada el avance no es que me parezca flojo, es que directamente me parece un despropósito. El clonazo de Louboutin que os comenté la semana pasada ya está en mi poder pero, salvo eso, el resto me parece un horror. 

No entiendo qué se les pasa a los diseñadores de calzado para presentarnos como avance los siguientes horrores. Evidentemente tienen que diseñar para todos los gustos, cuanto más variedad, más público, eso es lógica pero, hay muchos diseños que no los logro encajar en la línea de diseño de Zara.

Espero que a medida que avance la temporada vaya mejorando la cosa y pase lo contrario que sucedió en primavera- verano, que al principio "mucho ruido" y al final "pocas nueces" porque haciendo balance de armario, la verdad es que no han entrado tantas prendas "Zareras" como en un principio pensé que entrarían.

Sin liarme más, os dejo con la recopilación de "WTF zapatiles".

Feliz lunes


viernes, 26 de julio de 2013

Estilismo 11: La falda pantalón

Buenos días, lo primero que pido es perdón por no actualizar ayer como dije el miércoles que haría pero debido a los ánimos de ayer tras el accidente de Santiago, no me parecía muy oportuno. Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a los familiares de las víctimas, médicos e involucrados directa o indirectamente. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Volviendo al tema del blog, si el lunes pasado os hablaba aquí de la famosa falda pantalón de Zara, este lunes estrené, por fin, la mía.

Un look sencillo y fresco para estos días tan sumamente calurosos, en los que no puedo dormir antes de las tres y media de la madrugada, un infierno.

El jersey es una ganga de rebajas que encontré por casualidad y que es lo que ha motivado que la estrene, porque no me veía con ninguna parte de arriba de las que tengo en el armario. Las sandalias me chiflan y son comodísimas pero hasta ese mismo día no las había estrenado. El bolso es el mismo de siempre, básicamente porque en Madrid sólo tengo cuatro bolsos, así que me toca repetir mucho. Lo mismo pasa con el collar que, aunque como visteis aquí, tengo más, este es de mis preferidos.

Sin liarme más, os deseo a todos que tengáis un muy buen fin de semana!




   

         


 


miércoles, 24 de julio de 2013

Consigue el look: Miroslava Duma y Olivia Palermo

Miércoles, mitad de semana y la entrega de "consigue el look". Una semana más, hacen aparición mis dos favoritas "Queen M" y "La Oli".

En el primer caso no es un estilismo exacto pero, cuando vi esta falta en la nueva temporada de Zara no me pudo recordar más a este estilismo de Miroslava que, por cierto, tiene bastante tiempo. Buscando la parte de arriba, encontré este top que, aunque es menos "psicodélico" da el "pego" perfectamente. El resto de complementos en tonos nude suavizan y dan un toque "fino" al estilismo que, con tanta raya, puede resultar muy recargado si añadimos complementos fuertes.





"La Oli" como siempre, monísima con cualquier trapillo y luciendo así de espectacular con una camisa básica blanca y un short de piel de Zara de esta temporada pero que, a estas alturas, es imposible conseguir. Como sustitutos he encontrado estos en Asos que no están nada mal, además de rebajas. Para dar un toque de color a tanta monocromática tierra, esta maravilla de bolso de Fendi en color burdeos.




Mañana más y mejor.

martes, 23 de julio de 2013

Dios bendiga a Amancio!

Soy fan no, lo siguiente de Amancio, mas bien de todo su imperio, aunque probablemente si conociera realmente su política empresarial, me horrorizaría, como me provoca verdadero odio la gestión de Bernardo Blanco, pero este es otro tema. Dejemos el "politiqueo" de lado y volvamos al tema que nos interesa, "los trapitos" y una vez mas, los zapatos.

Os voy a contar una historia, de las mías. Empiezo:

Cuando escribí este post sobre "Mi historia con Louboutin", hice un pequeño avance de lo que sería la próxima temporada otoño- invierno y de la que me enamoré del modelo "Lagoula", como ta dije.

Como cada vez que me enamoro de un modelo nunca lo encuentro en la tienda y, mucho menos en mi talla, esta vez pensé que no iba a ser diferente asi que, perdí toda esperanza de encontrarlo en Madrid. Nada más lejos de la realidad, en una de mis visitas a la tienda de Claudio Coello, los vi y, evidentemente, fue un flechazo pero, para variar, no había mi talla. Me probé un 40 por si había suerte, pero nada, imposible y, por primera vez, se ofrecieron a intentar conseguirme un 41, que sólo había un par de esa talla en toda Europa. Esto fue unos días antes de irme de vacaciones y, entre el trabajo, las maletas, vacaciones, etc. estuve pensándomelo dos semanas aproximadamente.

Teniendo en cuenta que son unos zapatos caros para mi economía, había mucho que pensar, si me los voy a poner mucho, si los iba a sacar partido. Mi cabeza se convirtió en un baile de estilismos. También estaba el hecho de que mis anteriores "Sandalia- peeptoe- T" en charol negro de Zara de hace mil temporadas, estaban destrozadas pero amortizadísimas, llegué a la conclusión de que sí los iba usar bastante, así que cuando ya tenía pensado comprármelos, pasó la segunda parte de esta historia.

El miércoles de la semana pasada, mientras preparaba el post de "Consigue el look" y buscaba prendas en la nueva temporada de Zara, surgió el flechazo, por LAS SANDALIAS y por Amancio, por clonármelas. Yo sé que para algunos es la mayor tontería del mundo y, leyendo esto, pensarán que me falta un verano, o dos si son pequeños, pero de verdad, tanto tiempo buscando unas sustitutas para las anteriores, tanto pensarme el tema "Louboutin si o no", me hizo una ilusión tremenda verlas. Como la felicidad no podía ser completa, ese día sólo estaban en color burdeos pero en mi interior sentía que no tardaría en aparecer el modelo en negro. Efectivamente, al día siguiente estaban en negras y con su "chollo precio" de 35.95€. No podía esperar más para comprármelas cuando el sábado, fui a Zara, y para mayor alegría, si cabe, estaban rebajadas a 29.95€, así que, como a estas alturas ya habréis adivinado, son mías. Por lo tanto, es una historia con final feliz.

A las de Zara, el único fallo que les saco es que no tienen tanto tacón como me hubiera gustado pero no todo puede ser perfecto.

Perdón por el tostón que a muchos ni os interesa pero, seguro que he hecho feliz a alguna "Fan de Louboutin" sin dinero, como yo, o eso espero. 



Y aquí las "casi- muertas" sandalias anteriores



lunes, 22 de julio de 2013

Tendencias: Desnuda tu espalda

Buenos días, lunes de nuevo y, como a estas alturas ya sabéis, toca tendencias. La entrega de esta semana va dedicada a una moda que me encanta pero a la que le encuentro un "pero".

Ojeando diferentes publicaciones de moda, looks books de nueva temporada y actualizaciones de webs de venta on line, me he dado cuenta que, al menos en las colecciones de pre- temporada, viene mucho la moda de "enseñar espalda". Cada vez, gracias a Dios, se ven menos escotes delanteros y se empieza a dar más importancia a la desnudez en la espalda que es mil veces más fina y sofisticada.

Creo recordar haberlo dicho en alguna entrada, a mi no me gustan nada los escotes delanteros. Por lo general me parecen una ordinariez como un piano, evidentemente hay excepciones, pero no soy nada fan de ir enseñando "pechugamen". 

El "pero" que le encuentro es que ¿Realmente esto funcionará? quiero decir, ahora, en julio y agosto, pues fenomenal, hace calorcito, etc. pero si te compras un vestido de pre- temporada es para sacarle más partido ¿no?. En mi caso, a no ser que encuentro algún "chollo" en rebajas, no creo que me "suba al carro", puesto que "Vitoria+ Invierno+ Enseñar la espalda= Error 404. Not Found". Pero que conste en acta que me encanta.

Como siempre, os dejo con las propuestas que más me han gustado, todas cortesía del Gran Amancio (Vía Zara), quien mañana tendrá post- propio por haberme hecho feliz.

Que tengáis un buen inicio de semana.





viernes, 19 de julio de 2013

Estilismo 10: De negro en Ibiza

Como ya comenté en el post de Ibiza el lunes, durante mis vacaciones fotografié mi estilismo nocturno del primer día y hoy os enseño el resultado.

Un vestido largo y vaporoso, dos toques dorados en bolso y collar y unas bailarinas de leopardo para pasear muy cómoda por la bahía de San Antonio mientras veo la puesta del sol y me tomo un tinto de verano (que me he hecho adicta). A mi juicio es una forma de ir mona y estilosa, ocupando muy poco espacio en la maleta (que esto cuando viajo me parece muy importante).

El vestido es de Zara- Trafa de esta temporada y, a las que lo tengáis, cuidadito al plancharlo, porque este es el segundo que tengo. El primero en cuanto acerqué la "vaporetto" empezó a quemarse, casi me da un infarto, menos mal que la encargada de Zara del Boulevard de Vitoria, tras comprobar en la etiqueta que sí se puede planchar, me lo cambió por otro, muy amable, así da gusto. Este todavía no lo he planchado, pero según me aconsejó ella, pondré una toalla por encima. El bolso y las bailarinas (que casi ni se ven) también son de Zara pero de otras temporadas y el collar de Mango, antiguo también.

Sin liarme más, ¡Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes.

Vestido: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Zara
Collar: Mango










jueves, 18 de julio de 2013

Libros: La sumisa insumisa

Hacía mucho que no hablaba de libros y es porque apenas he tenido tiempo de leer, ha sido un mes loco, como ya he dicho cien veces, que me repito más...

Pero aprovechando que iba a la playa me llevé uno de los libros que compré hace un par de meses en una librería en liquidación y que terminé en dos días.

El libro se llama "La sumisa insumisa" de Rosa Peñasco, en la portada te lo venden como "Si te gustó las 50 sombras de Grey...." y efectivamente, es uno más de los miles que hay ahora mismo circulando por las librerías sobre el tema del sadomasoquismo, cueros, látigos, etc.

En mi post de las Cincuenta Sombras, que lo podéis ver aquí, ya dije que me parecieron un auténtico coñazo y, por cierto, a día de hoy, sigo sin haberme leído el tercer libro.

En este caso, el libro está mucho mejor escrito (tampoco es difícil) y la historia es bastante más amena, que el pastelón de Grey. Lo que no me ha gustado nada es la repetición constante de palabras como "Amo" y "Sumi" que para colmo siempre están escritas en mayúsculas. Pero, en general, como lectura de piscina y playa, lo recomiendo.

Dejo el resumen del libro que aparece en la web de "La casa del libro" porque, como siempre, si hago yo la sinopsis, lo destripo, y no es plan:

¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantas ea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.¿Caerás en la tentación?Una novela directa, audaz, íntima e irónica, que llega al terreno psicológico de las relaciones sexuales y sus reglas, con el que adentrarse en el mundo de la dominación y la sumisión.Una aventura sexual en la que no existen límites.

Acabo de ver que ha bajado de precio a 5.70€, por si alguna está interesada.

Ya es "juernes" y tenemos un pie en el fin de semana ¡A disfrutar!



miércoles, 17 de julio de 2013

Consigue el Look: Karolina Kurkova y Olivia Palermo

Un miércoles más publico una nueva entrega de "Consigue el look". Esta semana es el turno de mi "adorada-piernas-kilométricas" es decir, "La Kurko" y la "it girl" por excelencia, "La Oli".

Ambos estilismos tienen algo en común y es el estampado de leopardo. En ambos este es un toque bastante sutil y delicado, sin caer en el estereotipo "leopardo= choni".

Empezamos con "La Kurko" de la que ya os he hablado en otros "Consigue el Look", soy muy fan de Karolina, aunque su percha es espectacular, lo que más me gusta de ella son sus interminables piernas, que ya las quisiera yo para mi. Este es un estilismo bastante simple y fácil de conseguir, unos pitillos rojos, una camisa tipo gasa en negro, toque de leopardo y ¡a la calle monísima!

En el caso de "La Oli" muestra, una vez más, su don para combinar estilos, estampados y tejidos y lucirlos así de bien. Una simple falda blanca con corte campana, camisa vaporosa con estampado de leopardo en blanco y negro, toque de color azul en el bolso y en el cinturón y ¡tachán! look elegante y refinado para cualquier reunión, día de oficina o cena con amigos. En la foto también salia el que desde luego es su mejor complemento, su novio, pero he decidido no publicarlo, para evitar distracciones, jaja!

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos y me despido. Mañana más y mejor.



martes, 16 de julio de 2013

Ibiza

Hace exactamente una semana estaba en esta maravillosa isla. Soy una fan incondicional de Ibiza y desde que la descubrí el verano de 2009, no fallo a mi visita anual.

La mayoría de gente que conozco me dice "¿Otra vez a Ibiza? Pero si ya estuviste el año pasado, te la vas a aprender de memoria!" Y no les falta razón pero, todavía no conozco a nadie que haya ido y no haya vuelto, pudiendo hacerlo, claro.

Es cierto que "todos los famosos están ahí" no lo voy a negar, estan twitter e instagram de testigos, pero de todas las veces que he ido, no habré visto a más de diez, no sé si por anonimato, o porque yo voy mucho "a mi bola".

De todas mis vacaciones, sólo fotografié mi estilismo del primer día y de casualidad. Cuando voy de viaje, como ya habéis visto en el de París o en el de Suiza, no subo los estilismos, lo primero porque tampoco aportan nada nuevo, son muy simples y lo segundo, porque cuando voy de viaje, voy a vivir y a disfrutar al máximo de mi estancia y el tema de la "moda" queda en un segundo plano. Por otra parte comentar que no hay nada más cómodo para una semana en la playa que pareos, bikinis, chanclas, shorts y camisetas básicas que todos tenemos en el armario.

Sin enrollarme más, os dejo con algunas de las fotos del viaje y a los que no hayáis ido nunca, hacerlo en cuanto podáis, Eivissa tiene algo especial, os lo juro. ¡Ah! También pasé un día en Formentera, que las anteriores veces no había podido ir, y madre mía ¡qué sitio! es la definición de Paz y tranquilidad, por supuesto, muy recomendable también.














lunes, 15 de julio de 2013

Tendencias: El must de la temporada "LA FALDA PANTALÓN"

Lunes de nuevo y tras una semana en la que el blog ha estado "cerrado por vacaciones" vuelvo con las pilas cargadas de Ibiza y con una nueva entrega de "Tendencias".

Esta semana contamos con la omnipresente prenda de la blogsfera "La falda pantalón" de Zara, famosa no, lo siguiente.

Estoy segurísima que si Amancio (su equipo)  hiciera (si es que no lo han hecho ya) un ránking con las prendas más vendidas de los últimos diez años, la falda pantalón estaría en el "top 5" como mínimo.

Como no iba a ser menos, yo tengo la mía, en blanco, y desde marzo en mi armario pero, todavía no la he estrenado. No se si por falta de tiempo, de ganas, por la saturación que ha sido o por qué, pero lleva en la percha casi cuatro meses.

La primera vez que la vi, fue en el "Look book" de febrero, y me encantó, así que en cuanto estuvo disponible, hice mi pedido. La verdad es que es una prenda preciosa y a la que se puede sacar mucho partido, pero se ha masificado tanto, que el encanto ha desaparecido.

Para colmo de males, los señores de Zara, nos la han colado en la zona de "Nueva colección" aunque han añadido una versión nueva que, visualizo, será la segunda parte de la masificación.

Por si alguna no la conoce todavía (cosa que dudo mucho) os dejo las cuatro versiones y unos cuantos ejemplos de estilismos.

Feliz lunes




jueves, 4 de julio de 2013

Estilismo 9: Rojo+ Negro+ Gris

Estamos ya en la recta final de la semana y a mí casi me da un infarto cuando me he dado cuenta que es JUEVES en lugar de VIERNES. La semana pre- Ibiza se me está haciendo eterna.

El estilismo con el que actualizo hoy es de la semana pasada, de los días que estuve en Vitoria, que nada tiene que ver esa temperatura con la que hace hoy en Madrid, que es casi el triple.

Un look muy sencillo y bastante fácil de copiar. Lo único que es de esta temporada es la chaqueta de Blanco y las sandalias de Zara, que por cierto son muy cómodas, las recomiendo. El resto de prendas son de hace por lo menos tres o cuatro años.

Mañana por fin, Viernes. Disfrutad de este Juernes del Orgullo!

Chaqueta: Blanco
Jersey: Zara
Collar: H&M
Pantalón: Bershka
Bolso: Zara
Sandalias: Zara





miércoles, 3 de julio de 2013

Consigue el Look: Rosie Huntington-Whiteley

Como ya os he comentado en los últimos post, he tenido un par de semanas caóticas y he estado bastante desconectada del mundo internet y, sobre todo, "celebritiano" así que por una vez, y sin que sirva de precedente, esta semana en "Consigue el Look" sólo hay una celebritie a la que copiar y ella es la rubia por excelencia "Rosita".

Me encanta Rosie especialmente por su sencillez, es como "Mirandita" que se ponen unos vaqueros, una camiseta de algodón blanca y unas bailarinas y parecen recién salidas de Chanel Alta Costura. Admiro la gente así, con tanto porte.

Cuando vi este estilismo, me enamoré totalmente, es otro de "los que te sacan del apuro" Vaqueros, jersey oversize, tacones, gafas, bolsazo y, para las más atrevidas (que no sería mi caso), el sombrero y a la calle monísima.

Como ya sabéis, soy muy fan de Amancio y, una semana más nos lo pone facilísimo, además muchas de las prendas no pertenecen al "rinconcito ordenado" y están de rebajas.

Sin enrollarme más, os dejo con el estilismo. Mitad de semana ¡Bien!




martes, 2 de julio de 2013

Estilismo 8: Vaquero + Vaquero

Como ya comenté en la entrada de ayer, dentro del caos de estas semanas he conseguido fotografiar alguno de mis "modelitos". Con el de hoy no pretendo descubrir América ni mucho menos pero si me parece una opción bastante buena que te puede sacar del apuro de "Hace sol pero no mucho calor y no sé que ponerme". Probablemente a las que sean del centro hacia el sur, estos días les parezcan utópicos pero, en el norte tenemos este maravilloso clima que no hace "exprimirnos los sesos" pensando qué ponernos en días así.

Aunque en las fotos se ve que era un día muy soleado, que ya tocaba, no hacía mucho calor así que a pesar de que nunca he sido "fan" de la opción "vaquero + vaquero" (hasta esta temporada) busqué y rebusqué en mi armario hasta encontrar un pantalón que encajara con el tono de la camisa. Encontré estos de Forever XXI que me compré en Los Ángeles hace unas cuantas temporadas y que además de que fueron un chollo, son comodísimos, en su día ya me sacaron de un apuro. 

Todo lo que llevo es de otras temporadas, excepto las bailarinas que son de Stradivarius y una ganga de 10€. Lo más antiguo es el bolso que es el típico de Carolina Herrera y, al menos para mí, me parece "el bolso trotero" por excelencia. Tiene un montón de años, de kilómetros, de experiencias, de apuntes, de sobrepeso, etc. y aun así me ha dado un resultado buenísimo.

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos. ¡Ánimo y a por el martes!

Camisa: Pull&Bear
Camiseta: Blanco
Pantalón: Forever XXI
Collar: Bimba y Lola
Bolso: Carolina Herrera
Bailarinas: Stradivarius




Me encanta este collar pero pesa una barbaridad!



Madrid es muy bonito pero el mar, es el MAR.


Agur San Mamés!


Qué bonito es Getxo