Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Un "tironcito" de orejas para Amancio

Como todos a estas alturas ya sabéis, Amancio y yo tenemos una relación bastante bien avenida que consiste básicamente en que él diseña cosas y yo me enamoro de ellas. Hasta ahora nos iba bien, porque ambos teníamos bien claros nuestros papeles (él produce- yo pago) pero, amigas, siento anunciaros que "el día D" ha llegado y estamos en crisis (financiera también, bueno, él no, pero yo sí). CRISIS. HORROR.

Y os preguntaréis ¿por qué? ¿en qué momento? ¿has sido tú la infiel, que te has pasado al "Team Antic" (Mango)? No queridas mías, no. Ha sido él, por su culpa, por su culpa, por su gran culpa (esto es de la Biblia ¿no?).

El motivo de la disputa han sido LAS BOTAS. Yo os cuento; hace más de un mes LAS ví en la web, pero su precio me echaba para atrás 109€, yo pensé ¿Por unas botas de Zara? ¿Estamos locos o qué?. Como ya os dije, en un post allá por febrero, sobre las botas mosqueteras, yo ya tengo unas de Bershka, ideales y comodísimas, pero, a veces se me caen y pasan de ser mosqueteras, a ser botines. 

Como esto no me pasa siempre (no entiendo por qué, preguntaré a mi paisano Iker Jiménez) estuve pensando y requetepensando (sobornando y dando pena) si comprármelas o no. Como soy bastante fácil de convencer, fue ver dos modelitos de "streetstyle" con ellas y me faltó tiempo para meterme en la web y comprarlas.

El problema número dos, que es el GRAN problema (el primero era el precio) vino cuando me llegaron y me las probé. Nada más abrir la caja ya vi algo raro, pero al probármelas, mis sospechas fueron confirmadas. Las botas no eran para mí, debían ser para un elefante que vive en mi edificio y se confundieron en el envío. No encuentro otra explicación razonable.

No es que pasen de ser mosqueteras a botines, como en las mías, no no, es que directamente me caben las dos piernas en una bota. Me sobra bota por todos los sitios. ¡Ni que tuviera yo las piernas de Kurkova! ¡Ojalá!. Entonces, pensando mucho y muy fuerte y, teniendo en cuenta que en mi edificio en todos los años que llevo viviendo en él, no he visto ningún elefante, llegué a la conclusión de que Amancio me estaba llamando GORDA ¡A mí! ¡Qué desfachatez! ¿Cómo se atreve?. Así que con mi corazón roto y mucha desgana, ayer fueron devueltas a Zara.

Y es que yo aún me sigo preguntando ¿por qué esta fijación de pensar que por calzar un 41 eres un hipopótamo? no es la primera vez que esto me pasa y no entiendo por qué. La mayoría de estilismos que he visto con este tipo de botas son de chicas tirando a delgadas, todavía no he visto ninguna "pierna de elefante" por decirlo de alguna manera (que luego me vienen las ofendidas y no quiero) con este tipo de calzado, entonces ¿por qué no hacerlas más pequeñas? otra vez, necesito la ayuda de mi colega Iker, a ver si me lo cruzo y me saca de este sin vivir.


Mientras tanto, sigo buscando sustitutas, y me he topado con otras de Bershka, que además son mucho más baratas, lo que me "tira para atrás" es que la parte de arriba que parece plasticucho polipiel, en realidad es neopreno, y a mí, llamadme rara, pero el neopreno fuera del agua, lo sigo sin ver. Aunque lo más seguro es que al final se vengan a mi casa (si luego vuelven a su origen, es otro tema).


Yo seguiré con mis dilemas pero vosotros disfrutad del miércoles- jueves.

Ah! está todo muy escrito en clave de humor, aunque creo que es obvio, pero por si acaso.

martes, 29 de octubre de 2013

Una tarde de belleza con Mary Kay

Hace poco publiqué mi primera entrada sobre belleza y, gracias a Itziar hoy puedo hacer la segunda. Ella es una consultora independiente de belleza de la más que conocida marca Mary Kay.

Como ya reconocí en la anterior entrada, yo soy una cateta en cuanto a temas de belleza, cremas, etc. tengo mi cuidado diario, pero es básico, fácil, sencillo y para toda la familia (como decía alguien). Por este motivo, acudir a una de sus sesiones de demostración, me pareció una muy buena idea. Fue una mini-mini reunión de bloggers de Vitoria de la que espero que haya segunda parte a la que podamos acudir todas, porque seguro que con las aportaciones y experiencias de las demás, también se puede aprender mucho.

La sesión comenzó con una presentación general de los productos de la firma, que tiene muchísimos, y una más detallada de los que íbamos a probar.

 El "Set milagroso, Time wise" que así se llama, consta de tres pasos:
1. Limpiadora 3 en 1: Limpia, exfolia y refresca.
2. Solución de día: Es una especie de "serum" no me acuerdo exactamente del nombre real.
3. Hidratante anti- edad: Hay que procurar que la piel esté siempre hidratada. Además esta se puede utilizar tanto de día como de noche, y está libre de aceites, con lo que es apta para todo tipo de pieles.

Después de este tratamiento, elegimos una base de maquillaje, polvos, colorete y un gloss, y salimos monísimas y con la piel muy mimada, así da gusto.

Para cualquier información, o si queréis organizar una sesión sin compromiso, os dejo el Twitter de Itziar (también está arriba) y ella os ayudará mejor que yo.

Ah! que casi se me olvida, lo mejor de todo es que tienen su propio local, que os muestro en las fotos, así que no es el típico engorro de organizar reuniones en casa. Si es que además de soletes, están bien organizadas.

¡A por el martes!







lunes, 28 de octubre de 2013

Tendencias: La repesca de "LA FALDA PANTALÓN"

Intentando, como prometí, recuperar la "normalidad" del blog, empiezo una semana de la mano de las tendencias más punteras ¡JA! ni de lejos, es más, ni siquiera entiendo como sigue siendo un éxito.

Me explico, hace más de tres meses ya os hablé de la famosísima falda pantalón de Zara (para recordarlo pincha aquí) y, no pretendía volver a sacar el tema, hasta que esta mañana viendo las novedades en la web, he visto que han sacado la enésima versión.

La cuestión es que este último estampado me "chlifla y requeteenamora" pero, seamos serios ¿otra falda pantalón en mi armario? os recuerdo que ya tengo la blanca, y me la he puesto, siendo generosos, cuatro veces desde que me la compré, allá por marzo.

Resumiendo, que me lío, este post, además de para enseñaros las versiones invernales, por si a alguna todavía le quedan ganas, es para pedir al "Amancio´s Team" que por favor, haga una falda o vestido (no importa) tipo skater con lo que le sobre de esta tela y, o bien me lo mande de forma gratuita y desinteresada (me lo merezco después de todo el dineral invertido en Zara) o también puede comercializarla a buen precio (guiño- guiño) y llenar, más si cabe, sus bolsillos, estoy segura que no soy la única que la desea. 

Ya he visto que también está la chaqueta a juego pero, no me gusta nada, además nunca se tienen demasiadas faldas y vestidos, pero sí demasiadas chaquetas.

Mientras espero si mis oraciones han sido escuchadas, os dejo con la agonía en cuestión.

Un beso y ¡feliz lunes! de otra puente-semana.


jueves, 24 de octubre de 2013

Estilismo 22: Apuesta segura blanco+ negro

Para terminar la trilogía de estilismos, una apuesta segura: blanco+ negro. Creo que es una de las combinaciones más acertadas y sencillas de conseguir.

Casi cualquier mix de blanco y negro funciona, simplemente hay que ver donde dar el toque de luz o de oscuridad, o decidir cual es el color que quieres que predomine. 

En mi caso, opté por aportar la luz a un estilismo "total black" con el chaleco, que por cierto, no ha sido una de mis mejores compras, creo que es la segunda vez que me lo pongo, y me lo compré el verano pasado, pero es un básico de fondo de armario. La falda y el top también son de otras temporadas, pero estoy segura que ahora mismo en Zara o cualquier otra tienda están exactamente igual. Para dar un poco de "vidilla" complementos dorados y el "clutch" de leopardo, también de otras temporadas, hay que reciclar.

No me lío más y os dejo con las fotos, que tengo una maleta que hacer. Ya he dicho lo MUCHO que odio hacer maletas ¿verdad?

Ah! Zorionak a todos los vascos, que hoy empieza el puente oficial y mañana es nuestro día.

Chaleco: Zara
Top: Lefties
Collar: Mango
Cinturón: Blanco
Falda: Zara
Sandalias: Zara
Clutch: Blanco









miércoles, 23 de octubre de 2013

Estilismo 21: Marinera en otoño

¿Quién dijo que el estilo marinero era solo para el verano? Nada más lejos de la realidad, todo depende de los complementos. Gracias a ellos podemos convertir un estilismo básico en otro estilo "navy".

Al igual que en el estilismo de ayer, todo menos la camisa es de otras temporadas. La blazer es de Bershka, y no exagero si os digo que tiene más de 7 años. Es de mi época Deusto ¡Anda que no ha llovido!. El pañuelo es de Pull&Bear de hace un par de inviernos, recuerdo que fue un "chollo" de rebajas. Los pantalones ya os los he mostrado aquí, y son mis favoritos, básicamente porque mi cuerpo es un poco "difícil" para pantalones y muy pocos me quedan bien. Como broche de oro para el look, los Pigalle de Louboutin, son igual de bonitos que de incómodos, pero bueno, se pueden soportar, cada vez los llevo mejor.

No me lío más y os dejo con las fotos.

A disfrutar de este soleadísimo miércoles.

Pañuelo: Pull&Bear
Camisa: Forever21
Pantalones: Forever21
Blazer: Bershka
Bolso: Uterqüe
Zapatos: Christian Louboutin








Y aquí mis "maravillosos" bajos desiguales...


martes, 22 de octubre de 2013

Estilismo 20: Un toque Marant

Estas semanas están siendo bastante raras en lo que a actualizaciones se refiere. En cuanto mi vida recupere su ritmo normal, espero traer normalidad al blog también, aunque por lo que (pre)veo, me va a costar.

Para no aburrir con mis "tochos soporíferos fashioniles", esta semana la cosa irá de estilismos, aunque me gustaría intercalar con alguna entrada de moda, puesto que tengo varios temas en el tintero.

Gracias al millón de blogs en los que he podido ver la colección de Isabel Marant para H&M, para la que preveo más de una cola infinita y algún que otro par de tortas, me acordé de estas botas de hace mil años de Blanco, que ni recordaba. Parece ser que los flecos vuelven con más fuerza esta temporada gracias a Isabelita y su colaboración "low cost" ¿o es que nunca se han ido? ¡quién sabe!. 

A excepción de la camisa y el bolso, que me los acabo de traer de USA, el resto es de otras temporadas. La cazadora de plasticucho polipiel es de Bershka y tiene más kilómetros (y años) que la moto de un hippie, tengo varias de "piel" pero esta es sin duda mi favorita. La falda fue famosísima el invierno pasado en Zara, algo así como "la falda pantalón del O/I 2012". No ha sido de mis compras más amortizadas, pero si me parece un fondo de armario buenísimo, aunque he de reconocer, que me queda un poco corta, y eso que me compré una talla más, pero creo que la falda no es el problema, soy yo, que como dice mi madre "hija, es que eres muy larga". 

Os dejo con las fotos y que tengáis un buen martes. Por cierto, no quiero dar envidia pero, hoy empieza mi macro puente, aunque las que me seguís por twitter ya lo sabíais (@AlexiaCarranza). Pero si os sirve de consuelo hasta el jueves por la tarde, que me vaya de viaje, no podré disfrutarlo.

Camisa: Forever21
Falda: Zara
Botas: Blanco
Cazadora: Bershka
Bolso: Michael Kors










miércoles, 16 de octubre de 2013

Belleza: Ruth Azofra

Hola de nuevo, después de unos días out, vuelvo, y esta vez, con algo nuevo; una entrada sobre belleza (espero estar a la altura).

Nunca antes he escrito acerca de este tema porque soy una cateta total y declarada en el tema de los "potingues", tratamientos, etc. Mi conocimiento en cuanto a cuidados corporales, se resume a alisados japoneses. Es decir, que tengo algo (mínimo) de idea de tratamientos para conseguir un liso estupendo, como el que llevo yo. Mi pelo natural, es rizado (rizo feo- feo).

A lo que voy, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde el centro de belleza Ruth Azofra en Vitoria para que acudiera a probar un nuevo tratamiento de pestañas, y hace exactamente siete días, fui a probarlo. Yo encantada de hacer de "conejillo de indias". 

El tratamiento consiste en aplicar una serie de productos en las pestañas hasta conseguir un efecto máscara. Es decir, que parezca que llevas rimel de forma permanente, pero sin llevarlo. Lo que en moda se llama "arreglá pero informal". Teniendo en cuenta mis mini- pestañas, me ha venido fenomenal, puesto que parece que tenga unos "pestañones" al más puro estilo Eva Longoria en cualquiera de sus anuncios.

En principio este tratamiento tiene una duración de tres semanas. Esto depende de si haces natación, te desmaquillas con determinados productos, etc. Yo ya llevo una semana y sigo como el primer día. De hecho para confirmar por la experiencia que dura tanto como dicen, no he escrito antes sobre el tema, pero ahora puedo dar fé (como los notarios) de que funciona.

Además de ser un tratamiento efectivo y muy práctico, el personal, tanto Ruth como Nerea, que son las dos chicas con las que yo estuve, son auténticos soletes, muy amables y profesionales, así da gusto. ¡Seguir así chicas!

Si alguna se anima a probar este u otros tratamientos, que llame al teléfono 945358209 y pregunte cualquier duda que tenga, le atenderán sin compromiso.

También podéis encontrar información en su página web http://www.ruthazofra.es/.

Espero que os haya gustado el primero, a ver si me animo con más. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.





ANTES: os presento a mis cuatro pestañas "sin chicha ni limoná"


DURANTE: La aplicación de los productos y separación de pestañas.



DESPUÉS: Cuando me había aplicado dos capas.


DESPUÉS DEFINITIVO: Así me fui a mi casa hace una semana, y sigo igual.


 Una de las salas del salón de belleza. Una maravilla de música relajante.



miércoles, 9 de octubre de 2013

Libros: Sushi para principiantes

He de reconocer que he tenido un poco (bastante) abandonada mi afición a la lectura el último mes y medio y es que, como para no. Entre la ida, la vuelta, la mudanza, las maletas, los desfiles y la "vuelta al cole" he estado más perdida que un pulpo en un garaje. Me leo y parezco una mujer ejecutiva de mediana edad (como suena eso) con una vida la mar de estresante y no es así, ni por casualidad, pero sí es cierto que he estado más ausente que presente.

A lo que iba, que me enrollo. Hace una semana terminé "Sushi para principiantes" de Marian Keyes y me ha requeteencantado. He leído varios libros de ella y con todos acabo super contenta, libros dinámicos, para desconectar, reírte y, sobre todo, o por lo menos a mi me pasa, sentirte identificada con muchas escenas que te sacan una sonrisa. Sé que es un libro muy mítico y tiene bastantes años, pero hasta ahora, no había caído en mis manos y, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Como siempre que empiezo a contar un libro o película, acabo destripando todos los detalles, voy a hacer lo de siempre y copiar el resumen de la web lecturalia.

"Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos... Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya."

Como a estas alturas ya os podréis imaginar, lo recomiendo totalmente. Ahora estoy con "El psicoanalista" que no tiene absolutamente nada que ver un género con otro, pero me lo ha recomendado tanta gente, que me ha picado el gusanillo.

Como siempre, mil gracias.






martes, 8 de octubre de 2013

Do you LeSmoking?


Durante la semana de la moda vitoriana, os los presenté a LeSmoking, diseñadores jóvenes, pero soberanamente preparados (como decía el anuncio) que presentaron y ARRASARON con su colección otoño- invierno 2013.

Al final de la semana de locura y nervios de desfiles y, después de que todo saliera estupendamente y, se alzaran como los claros ganadores, Rubén y Paloma, los genios que han creado todo esto, se acercaron a la mesa de bloggers para invitarnos a su showroom para poder hablar más tranquilamente de cómo empezó todo.

A Rubén lo conocía de "vista" como se suele decir, hemos coincidido en varios sitios y tenemos amigos en común, pero no lo conocí hasta hace un par de semanas en el showroom. Además de ser un diseñador como un templo, es un encanto, como digo yo, un solete.

Una vez en el showroom pude, por fin, tener en mis manos los tesoros de su colección. Si en la pasarela me parecieron impresionantes, cuando toqué las prendas, no daba crédito. Es una pena que en el desfile no se apreciara al 100% la increíble calidad de los materiales y la excelente confección. También tengo que decir que no esperaba menos, pero siempre es bueno superar las expectativas.

Charlando con Rubén, me contó que llevaban un añito trabajando muy duro y que este era el resultado del que están tremendamente orgullosos, y no es para menos. No se esperaban un éxito tan rotundo y agradecen a todo el mundo que les ha apoyado y que ha creído en ellos. Chicos, no es para menos. Al César lo que es del César.

De la colección tuve la enorme suerte de poder probarme lo que se me antojó, que no fue poco, y doy fe de que todo sentaba como un guante, caídas y cortes super favorecedores y femeninos y, sobre todo, piezas muy versátiles, de gran calidad, y muy fácilmente amortizables. La inspiración es clara, una reinterpretación del smoking femenino en todas sus variantes, adaptándolo a vestidos, blazers, faldas (LA FALDA), camisas, etc.

Para celebrar el primer aniversario han organizado dos showrooms en Madrid, el primero se celebrará el sábado 19 de octubre de 17.00 a 20.00 y el segundo el sábado 26 de octubre de 11.00 a 15.00, ambos tendrán lugar en su Atelier Ojo de Aguja, en la calle Hortaleza 103, 3º derecha. Me da muchísima pena no poder acercarme, pero desde aquí os mando toda la suerte del mundo aunque sé de sobra que no la necesitáis, sois demasiado buenos.

Para más información http://lesmoking.es/

Como siempre, os dejo una serie de fotos, del desfile, el catálogo oficial, propuesta de estilismos, el showroom y la invitación al primer aniversario.

Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Como siempre, gracias por estar ahí.
















Im absolutely ready for LeSmoking, what about you?