Etiquetas

miércoles, 30 de julio de 2014

Estilismo 52: Beige + Vino

Siempre intento aprovechar las rebajas para comprar prendas de punto que me vayan a dar mucho juego durante todo el año, que no duren solo una temporada o para un determinado modelito, por eso cuando vi este jersey en Zara hace dos semanas por diez euros, ni me lo pensé. Me encantó el color y el modelo, no aguanto la manga larga y casi siempre llevo los jerséis arremangados, por eso esta largura me parece ideal.

El pantalón es de Zara de la temporada de invierno pero tengo el mismo de color negro de primavera- verano y es el mismo tejido, Amancio y su "nueva colección" cuando en realidad quiere decir los "básicos de siempre".

Completando el look, unas sandalias cómodas no, lo siguiente de Asos, clonazo de unas de Gucci de hace un par de temporadas, que me compré en enero y estrené este día y bolso también de Zara que es prácticamente igual que este otro. Para los bolsos soy muy vaga, os lo he repetido hasta la saciedad, por eso cuando encuentro un modelo que me gusta y tiene un precio razonable, lo compro en varios colores.

¡Feliz miércoles!

Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Asos










Y este es el modelo original de Gucci. Por cierto, ni las mías son tan oscuras ni las originales tan claras.


martes, 29 de julio de 2014

Una ración de clones nunca viene mal

Hace mucho tiempo que no os hablo de clones y no porque no los haya, sino porque para cuando consigo reunir los suficientes como para dedicar una entrada ya los han publicado tantas veces en otros lugares de la blogsfera que no merece la pena repetirlos más.

Estas últimas semanas, con las presentaciones de las nuevas colecciones, actualizaciones de webs, etc. he logrado fichar los que os muestro a continuación. Algunos son nuevos y otros están tan archiclonados que aburren y saturan a partes iguales, como los dichosos Valentinos de las tachuelas. Reconozco que hace un par de años me planteé añadirlos a mi armario pero valorando el precio y la durabilidad del diseño, aunque visto lo visto acabarán siendo unos clásicos, llegué a la conclusión de que no era rentable (al menos para mi bolsillo). Además de estos dos factores, a día de hoy, no hay tienda china que no haya hecho su propio clon y están más vistos que el tebeo. Los que sí me tientan y mucho es el copyPaula que se ha marcado el Amancio´s team con los salones de B.Atwood, me encantaron la primera vez que los vi y creo que acabarán entrando en mi casa en color nude. Los de Stradivarius directamente me horrorizan por el tacón, pero el diseño está muy logrado al César lo que es del César.


Después de la clonación en negro, viene un poquito de color. Cuando vi estos zapatos en Zara pensé "tiene que ser clon, no puede ser diseño propio" y hasta hace unos días no encontré de quién era la idea original. Un modelo sospechosamente inspirado en Sophia Webster, una diseñadora de calzado/complementos que no lleva mucho tiempo en el mercado pero que viene pisando fuerte y nunca mejor dicho. Sus diseños no me pueden gustar más, el úinico pero es que no son modelos atemporales, no son clásicos para tener en el armario temporadas y temporadas tipo Pigalle o Hangisi, pero he de reconocer que son un lujo para contemplar y calzar eso sí, sólo para las afortunadas que se lo puedan permitir ¡quién pudiera!.


¡Feliz martes!

lunes, 28 de julio de 2014

Estilismo 51: Vaquero + Vaquero II

De los creadores de "vaquero + vaquero" llega la segunda parte un año después. A pesar de que al principio era un poco reacia a esta combinación, a lo largo del año la he utilizado en diferentes ocasiones y cada vez soy más fan.

Este fue el estilismo ganador para un caluroso sábado en el campo (las fotos están sacadas a la vuelta) un look muy cómodo y sencillo. La camisa vaquera ha sido una de las gangas de las rebajas de Zara, los shorts no soy capaz de recordar la cantidad de años que tienen y todos complementos ya los habéis visto antes, por ejemplo en este look o en este otro.

¡Feliz lunes!

Camisa: Zara
Shorts: Blanco
Bailarinas: Zara
Bolso: Louis Vuitton









viernes, 25 de julio de 2014

Estilismo 50: Rojo

¿Os acordáis de la tendencia "la de rojo que te cojo"? Pues para salir un poco de la rutina he decidido subirme al carro de "woman in red". El modelo de vestido es exactamente el mismo que el del martes y si lo tengo en dos colores es porque el corte no me puede parecer más cómodo y favorecedor. Excepto si hay viento, entonces me parece un incordio ir tapándome para no "marcarme un Marilyn Monroe" y enseñar más de lo debido. Estuve a punto de traérmelo a casa en el resto de colores pero la voz de la conciencia me dijo; "Alexia, tu ya has dejado atrás la costumbre de comprar la misma prenda en todos los colores diferentes, has madurado" y al final los demás se quedaron en Zara.

Las sandalias son amor y muy cómodas, fueron uno de los regalos de "welcome home" a mi regreso de Italia y todavía no las había estrenado. El bolso archiconocido y amortizado no hace falta ni que os lo presente y el colgante lo encontré por casa, ni idea de dónde es.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Vestido: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Tous













miércoles, 23 de julio de 2014

Consigue el look: Reese Witherspoon y Miranda Kerr

Hace un par de semanas o tres que tengo esta sección un poco abandonada, entorno el mea culpa y en esta ocasión actualizo con una nueva invitada. La rubia más legal por excelencia no estaba entre las más destacadas de mi carpeta de "street style de celebrities" hasta que hace unos días me topé con un foro donde se mostraban sus estilismos diarios y me enamoré. Nunca pensé que Reese podría sorprenderme tanto y para bien, por este motivo a partir de ahora será una de las habituales.

El primer look que he elegido es muy fácil de conseguir, un vestido negro con detalles en las mangas, zapatos naranjas, para salir de la eterna combinación rojo y negro, junto con un clutch en tonos beige- tierra- cava, es el estilismo ideal para una noche de verano "arreglá pero informal". Como siempre los de Asos, que tienen todo lo del mundo y más, nos ponen muy fácil copiar a Reese. Creo recordar que en Zara había un vestido muy parecido a este pero me ha sido imposible localizarlo en la web, supongo que estará agotado.



La segunda candidata de hoy es Mirandita, que hace mucho que no aparece por aquí. Una vez más dando lecciones de como ir impecable y lucir mejor que nadie hasta el estilismo más sencillo. Un look bastante simple donde la indiscutible protagonista es la falda de flores. El resto de prendas y complementos en negro para pasar desapercibidos y de esta forma lograr un modelito sobrio y elegante.



¡Feliz miércoles!

martes, 22 de julio de 2014

Estilismo 49: ¡Flores!

Por fin parece que el verano ha llegado y esperemos que sea para quedarse. Este es el modelito que elegí el sábado para pasar el día por Getxo y alrededores. Fue un día un poco extraño en lo que a clima se refiere, amaneció soleado, diluvió por el mediodía y a media tarde el sol salía y se escondía a partes iguales pero con mucho calor, por eso después de sacar las fotos, los louboutines se fueron al bolso y decidimos que bajar a la playa era una muy buena opción para finalizar la tarde.

Es un casi total look de Zara, puesto que los zapatos son de Louboutin, que me los habéis visto mil y una veces, y el colgante es de Loewe que tiene bastantes años. El vestido y el bolso son de esta temporada a diferencia del chaleco que ya es un viejo conocido del blog.

¡Feliz martes!

Vestido: Zara
Chaleco: Zara
Colgante: Loewe
Bolso: Zara
Zapatos: Christian Louboutin












viernes, 18 de julio de 2014

Decoración: Flores

Tengo que confesar que nunca he sido una gran fan de las flores hasta que no puse un pie en la Toscana y las vi día sí, día también mirara donde mirara. ¿Sabéis la típica frase "regálale flores"? Pues conmigo nanai, es más, las odiaba.

No se si es porque desde pequeña tanto mi madre como mi abuela han sido unas locas de las flores y de tanto verlas las acabé cogiendo manía o por qué, pero hasta hace tres meses no hubiera puesto un jarrón en mi casa ni loca.

Afortunadamente, las situaciones cambian y no sabes ni cómo pero te ves a ti misma de camino a una floristería a comprar una planta o unas flores para decorar un rinconcito que te está pidiendo naturaleza a gritos. Me encantan los bodegones de este estilo, sobre todo para salones, dormitorios, despachos y, por supuesto, para bodas. Todos sabemos el inconveniente de las flores naturales, duran dos días, por eso recomiendo comprar artificiales y sin duda de Sia, son auténticos maestros en esto. 

Como siempre, para que sepáis de lo que hablo, os dejo con unas imágenes. ¡Ah! se me olvidaba, ahora mis favoritas son las orquídeas, supongo que de tanto verlas en catálogos y revistas de diseño.

¡Feliz viernes y fin de semana!