Etiquetas

miércoles, 22 de abril de 2015

Estilismo 71: Básicos

¿Hay algo más básico que un trench y un LBD? Yo creo que no, por eso es bastante recomendable (y obvio) que hay que tener, por lo menos, uno de cada en el armario. A mi me ha salvado en más de una ocasión para salir airosa de los días perezosos. En mi caso ambas prendas son de otras temporadas, el vestido, de Primark,  ya me lo habéis visto en esta ocasión y el trench aquí y aquí.

El resto del look ninguna complicación, maxi- collar de Uterqüe (para variar, me encantan) el bolso (más que amortizado) de Michael Kors y los zapatos de SuiteBlanco, que también son viejos conocidos.


¡Feliz miércoles!

Trench: SuiteBlanco
Vestido: Primark
Chaqueta: SuiteBlanco
Collar: Uterqüe
Zapatos: SuiteBlanco









miércoles, 15 de abril de 2015

Saga Valeria, La última noche en Los Ángeles y No soy ese tipo de chica





Había escuchado hablar de la Saga Valeria mil veces y tenía los libros apuntados en la lista de pendientes desde hacía mucho tiempo, pero el hecho de que los dos últimos libros que había leído me hubieran llevado tanto tiempo acabarlos, consiguió que atrasara la saga de @betacoqueta hasta hace un mes.

Me leí los cuatro libros en menos de tres semanas y eso que apenas paro en casa ya que me paso el día en el trabajo. Son totalmente adictivos, entretenidos, graciosos y seductores (mucho más que las 50 sombras de castañas pilongas). Una historia que es casi imposible dejar de leer, el e-book (por fin me he acostumbrado a el) se convirtió en el nuevo inquilino de mi bolso. Ayer empecé "Persiguiendo a Silvia", también de Elísabet Benavent, y ya estoy oficialmente enganchada.

Uno de los dos libros que leí antes de la famosa saga, fue "Persiguiendo un diamante" de Lauren Weisberger (la misma del Diablo viste de Prada). Un libro del estilo de todos los que tienen la portada con el taconazo y muy en la línea de Lauren. Bastante entretenido, algún que otro revés pero que me costó muchísimo terminar debido a que desde el principio no me enganché como me suele pasar. Dejo el resumen de la web de la casa del libro porque lo terminé en enero y mi memoria es un poco Dori.

"A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su matrimonio el que empezó a ocupar los titulares semanales... Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, a fin de ayudar a su marido a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, tiene dos empleos para sufragar la economía familiar. Brooke cree en Julian y está dispuesta a sacrificar su carrera para que él haga realidad su sueño. Todo cambia el día en el que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte, de la noche a la mañana, en una estrella. Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría dormir en hoteles de cinco estrellas, conocer a los famosos y vivir rodeado de lujo? Pero la fama tiene un precio, Julian está cada vez más ausente, más ocupado y constantemente de viaje... Cuando aparecen en las revistas los primeros rumores sobre una posible crisis entre ellos, Brooke empezará a cuestionar la verdad de su matrimonio y deberá aprender a distinguir entre lo que cree desear y lo que de verdad necesita."


El otro libro es "No soy ese tipo de chica" de Lena Dunham que llegó a mis manos a mediados de febrero y no tardé mucho en devorar. Como ya habréis podido adivinar Lena es la chica de "Girls" no solo una de las protagonistas, también es la guionista y directora y yo soy una gran fan, tiene un talento que es de otro mundo. Es un libro autobiográfico, pero no la típica biografía, solo cuenta anécdotas y episodios concretos de su vida, nada idílica pero sí muy divertida. Si alguna vez escribiera un libro (algo improbable), sería muy del estilo de este, de hecho en bastantes episodios me he visto reflejada, la forma de contar las cosas, pensamientos, etc. Es otro libro muy recomendable pero quizá, más "difícil de gustar", por decirlo de alguna manera, que la Saga Valeria.


¡Feliz miércoles!

miércoles, 8 de abril de 2015

Estilismo 70: Carrie

Nunca he sido fan de Sexo en Nueva York, no recuerdo si os lo he contado o no pero no he sido capaz de ver ni dos capítulos seguidos, eso sí, una de las películas #YoConfieso haberla visto. No obstante conozco el fenómeno Sarah Jessica Parker y que gracias a todas las forofas de SATC y a su estilista, ha llegado donde ha llegado.

A pesar de todo hace un año, más o menos, lanzó su primera colección de zapatos, bolsos y alguna prenda y el mundo fashionista al completo (yo incluida) estaba(mos) expectante(s). A grandes rasgos sus diseños me parecieron ni fu ni fa, me dejaron fría, excepto el modelo Carrie que me compraría en todos los colores. Conseguirlo no fue fácil, se agotaron varias veces y no tengo lo que se dice "una talla fácil" con lo que hasta finales del año pasado no los tuve en mi poder. Dudé entre morado y rojo, pero por pensármelo demasiado se agotó el color de la pasión y la web de Nordstrom decidió por mi.

El primer modelito para lucirlos fue como el de las fotos, pero sin medias. Tuvimos unos días regalo divino de Dios y del Sol en los que se podía con las piernas al aire y me decidí (por fin) a sacarlos de paseo. ¿El look? al más puro estilo de mi uniforme primaveral: vestido amplio, tacón, trench y (normalmente) un collar enorme, que casualmente ese día decidí no ponerme (las flores ya son too much).

Para no enrollarme más, os dejo con las fotos y a disfrutad de este soleado día. Casi se me olvida, es todo de otras temporadas.

¡Feliz miércoles!

Trench: SuiteBlanco
Vestido: Zara
Bolso: Purificación García
Zapatos: Carrie de SJP