Etiquetas

jueves, 12 de noviembre de 2015

It Girl: Bárbara Martelo

¡Hago chasss (y después de casi un mes) aparezco a vuestro lado! Y vengo con una sección que tenía abandonada no, lo siguiente la de las "It Girls". Odio el invierno casi tanto como las ensaladas y de la pereza que me da no he realizado todavía el dichoso cambio de armario. Estoy empezando a pensar que me da alergia o algo, pero guardar los vestidos de tirantes (ideales) me sienta muy mal. Por este y otros motivos (estoy más blanca que cásper, por las mañanas hace mucho frío para pensar con claridad, etc.) necesito el triple de inspiración "estilística". Temo que Pinterest me coja la baja por estrés ¡no os digo más!.

Una de mis musas invernales es Bárbara Martelo, estilista de Vogue. Es una de las mujeres que más ideas me da, supera incluso a la Palermo (que ya es decir). Todos sus looks son bastante fáciles de clonar y de lucir en el día a día sin parecer Fofito. Ella es más de pantalones que yo, aunque puede que esto cambie porque he encontrado un par de modelos en Zara que sientan muy bien, pero cuando se pone faldas las luce como nadie.

Como anécdota os contaré que siempre había pensado que era italiana. No se por qué pero "Martelo" me sonaba toscano, por lo menos y no, es gallega. Bueno, nacida en Madrid pero criada en Coruña para más señas y no me extraña. No sé si habéis visitado alguna vez la ciudad de Amancio pero el estilo que allí se respira es impresionante. Desde luego para mi es mi segunda ciudad favorita de España, como no, detrás de Bilbao.

Y sin enrollarme más, os dejo con unas fotos de inspiración para las "perezosas invernales" como yo.

¡Feliz Jueves!