Etiquetas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Belleza: Ruth Azofra

Hola de nuevo, después de unos días out, vuelvo, y esta vez, con algo nuevo; una entrada sobre belleza (espero estar a la altura).

Nunca antes he escrito acerca de este tema porque soy una cateta total y declarada en el tema de los "potingues", tratamientos, etc. Mi conocimiento en cuanto a cuidados corporales, se resume a alisados japoneses. Es decir, que tengo algo (mínimo) de idea de tratamientos para conseguir un liso estupendo, como el que llevo yo. Mi pelo natural, es rizado (rizo feo- feo).

A lo que voy, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde el centro de belleza Ruth Azofra en Vitoria para que acudiera a probar un nuevo tratamiento de pestañas, y hace exactamente siete días, fui a probarlo. Yo encantada de hacer de "conejillo de indias". 

El tratamiento consiste en aplicar una serie de productos en las pestañas hasta conseguir un efecto máscara. Es decir, que parezca que llevas rimel de forma permanente, pero sin llevarlo. Lo que en moda se llama "arreglá pero informal". Teniendo en cuenta mis mini- pestañas, me ha venido fenomenal, puesto que parece que tenga unos "pestañones" al más puro estilo Eva Longoria en cualquiera de sus anuncios.

En principio este tratamiento tiene una duración de tres semanas. Esto depende de si haces natación, te desmaquillas con determinados productos, etc. Yo ya llevo una semana y sigo como el primer día. De hecho para confirmar por la experiencia que dura tanto como dicen, no he escrito antes sobre el tema, pero ahora puedo dar fé (como los notarios) de que funciona.

Además de ser un tratamiento efectivo y muy práctico, el personal, tanto Ruth como Nerea, que son las dos chicas con las que yo estuve, son auténticos soletes, muy amables y profesionales, así da gusto. ¡Seguir así chicas!

Si alguna se anima a probar este u otros tratamientos, que llame al teléfono 945358209 y pregunte cualquier duda que tenga, le atenderán sin compromiso.

También podéis encontrar información en su página web http://www.ruthazofra.es/.

Espero que os haya gustado el primero, a ver si me animo con más. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.





ANTES: os presento a mis cuatro pestañas "sin chicha ni limoná"


DURANTE: La aplicación de los productos y separación de pestañas.



DESPUÉS: Cuando me había aplicado dos capas.


DESPUÉS DEFINITIVO: Así me fui a mi casa hace una semana, y sigo igual.


 Una de las salas del salón de belleza. Una maravilla de música relajante.



1 comentario:

  1. Que guay, nos morimos de envidia...

    Se te han quedado genial las pestañas :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar