La piel está de moda y eso es un hecho innegable, ya sea sintética o real, son prendas que en invierno vienen fenomenal porque además de tener diseños espectaculares, nos ayudan a sobrellevar el frío que, al fin y al cabo, es lo que importa. Aunque he de reconocer que ese día tampoco hacía mucho frío (Raro- raro).
Para este look decidí rescatar este chaleco de pelo de Blanco que tiene mil y una temporadas pero que se ha instalado en mi armario en la sección de básicos. Tengo otro de Zara, que también es muy bonito y algún día de estos rescataré y os lo enseñaré. El resto del look, una falda lápiz de "cuero" plasticucho negro y un jersey básico de punto negro, también de Blanco y de hace bastante tiempo (reciclar y reciclar). Como no podía ser de otra manera, el "toque" lo da ese maravilloso collar de Bimba&Lola que se acaba de mudar al baúl de los collares y que no me puede gustar más, aunque he de decir que sobre negro no se aprecia lo "monérrimo" que es. Los zapatos y el bolso los tenéis más que vistos, así que no me lío más y os dejo con las fotos.
¡Que tengáis un buen día!
Chaleco: Blanco
Falda: Blanco
Jersey: Blanco
Collar: Bimba&Lola
Bolso: Michael kors
Zapatos: Christian Louboutin
Un look muy elegante y que al mismo tiempo estiliza mucho la figura. Un pleno acierto. Fantástica!
ResponderEliminarMuchísimas gracias! me alegra que te guste!
EliminarMe deje en el tintero el mencionar los zapatos....Un auténtico lujo en tus pies...Junto a esa espectacular falda de cuero...sencillamente superior!!!! Me cuesta dios y quitar la vista del conjunto... Un 10!!!!
ResponderEliminar