Había escuchado hablar de la Saga Valeria mil veces y tenía los libros apuntados en la lista de pendientes desde hacía mucho tiempo, pero el hecho de que los dos últimos libros que había leído me hubieran llevado tanto tiempo acabarlos, consiguió que atrasara la saga de @betacoqueta hasta hace un mes.
Me leí los cuatro libros en menos de tres semanas y eso que apenas paro en casa ya que me paso el día en el trabajo. Son totalmente adictivos, entretenidos, graciosos y seductores (mucho más que las 50 sombras de castañas pilongas). Una historia que es casi imposible dejar de leer, el e-book (por fin me he acostumbrado a el) se convirtió en el nuevo inquilino de mi bolso. Ayer empecé "Persiguiendo a Silvia", también de Elísabet Benavent, y ya estoy oficialmente enganchada.
Uno de los dos libros que leí antes de la famosa saga, fue "Persiguiendo un diamante" de Lauren Weisberger (la misma del Diablo viste de Prada). Un libro del estilo de todos los que tienen la portada con el taconazo y muy en la línea de Lauren. Bastante entretenido, algún que otro revés pero que me costó muchísimo terminar debido a que desde el principio no me enganché como me suele pasar. Dejo el resumen de la web de la casa del libro porque lo terminé en enero y mi memoria es un poco Dori.
"A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su matrimonio el que empezó a ocupar los titulares semanales... Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, a fin de ayudar
El otro libro es "No soy ese tipo de chica" de Lena Dunham que llegó a mis manos a mediados de febrero y no tardé mucho en devorar. Como ya habréis podido adivinar Lena es la chica de "Girls" no solo una de las protagonistas, también es la guionista y directora y yo soy una gran fan, tiene un talento que es de otro mundo. Es un libro autobiográfico, pero no la típica biografía, solo cuenta anécdotas y episodios concretos de su vida, nada idílica pero sí muy divertida. Si alguna vez escribiera un libro (algo improbable), sería muy del estilo de este, de hecho en bastantes episodios me he visto reflejada, la forma de contar las cosas, pensamientos, etc. Es otro libro muy recomendable pero quizá, más "difícil de gustar", por decirlo de alguna manera, que la Saga Valeria.
¡Feliz miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario