Mañana lunes arranca la Pasarela Gasteiz On que, como algunos ya sabéis, es la semana de la moda de Vitoria y se celebra dos veces al año. Como Blogger del evento en esta ocasión represento a los establecimientos Barbour y Calvin Klein. Ambos desfilan el viernes y, por desgracia, no voy a poder ver sus colecciones en movimiento, estaré en Madrid. Pero para ir abriendo boca hoy os enseño una pequeña muestra de lo que ambas tiendas van a presentar.
Barbour
Barbour se está renovando a pasos agigantados; mantiene sus prendas básicas y esenciales, esas que hacen que reconozcamos la firma a kilómetros, pero también está añadiendo piezas claves y muy actuales para aquéllos que quieren desetiquetarse del estilo clásico- clásico sin renunciar a la calidad y clase de la firma británica.
Todo esto se consigue gracias a atrevidos estampados en bermudas, camisetas con mensaje del icono Steve McQueen y sudaderas tipo college.
El estilo marinero es algo que ningún verano puede faltar en nuestro armario. Las rayas azul-blanco y otros mixes como amarillo-blanco o rojo-blanco son básicos y esenciales a la hora de vestirnos los meses más calurosos del año. Servidora es fan de este estilo y tengo el armario de verano que parece el de la tripulación de "Vacaciones en el mar".
¿Qué sería de una camiseta Navy sin unos pitillos? Nada, por eso mismo, Barbour ofrece un abanico de colores para que elijas cuál es el que más te gusta, sin olvidar el eterno vaquero.
Pero, como ya os he comentado al principio, si por algo es famosa la firma es por sus parkas atemporales y complementos que nos transportan a la campiña inglesa.
Calvin Klein
¿Quién no conoce Calvin Klein? que levante la mano a quien no le suenen sus sugerentes campañas publicitarias de ropa interior protagonizadas por modelos o deportistas de élite y con cuerpos esculturales ¡Por favor!
En Vitoria tenemos esta firma que, además, viene de la mano de otras tres archifamosas: DKNY, Tommy Hilfiger y Emporio Armani. En esta tienda encontraréis pijamas y conjuntos para estar en casa, complementos y ropa de baño y, como no, todo lo que busquéis y más relacionado con la ropa interior para chico y chica.
Muchos, entre los que me incluía (ya no), siempre que pensamos en Calvin Klein, nos viene a la cabeza el típico calzoncillo, blanco o negro, con la firma en la goma y para nada es así. Están los diseños "de siempre" y para los más atrevidos hay una gama cromática que parece la de pantone. Para chicas, diseños muy femeninos y sugerentes.
En este desfile veremos, sobre todo, ropa de baño. Bañadores, bikinis, chanclas, toallas, etc. en definitiva todo lo que necesitamos para este veranito.
Como siempre os digo, es mejor verlo en directo que en foto, así que os recomiendo que os paséis por ambas tiendas y descubráis (y os probéis) sus colecciones. Barbour está en la Calle Dato número 1 y Calvin Klein en General Álava número 30.
¡Feliz Domingo!