Etiquetas

martes, 15 de marzo de 2016

El universo Jo Malone




El miércoles de la semana pasada acudí al evento organizado por Jo Malone en el que su directora de Lifestyle, Debbie Wild, quien por cierto, tiene clase para exportar, explicó cual era la filosofía de la marca, nos enseñó como eran los productos, su correcta utilización, etc.


Personalmente sólo conocía la marca de haber pasado por la tienda y quedarme embobada mirando el interior (la famosa deformación profesional de Dora la decoradora que ya conocéis), así que la explicación de Debbie me vino de perlas.


Para los que no lo sepáis, soy de esas raras personas del mundo que no tiene hábito de utilizar colonia (me pasa lo mismo con el maquillaje). Esto es bastante "extraño" porque soy una maniática de los olores; tengo sticks de olor a jazmín repartidos por toda la casa, utilizo crema corporal con olor, lavo la ropa (aunque sólo lo haya utilizado pocas horas) porque siempre pienso que "ha cogido olor de la calle" pero a pesar de todas estas locuras infundadas, es excepcional que lleve colonia.


En la presentación descubrí (entre otras cosas) que las fragancias de Jo Malone no son "simples colonias" si no que son aromas que tú los conviertes en propios y exclusivos. La filosofía de la marca es mezclar los olores entre sí para conseguir el tuyo; el que mejor se adapte con tu estilo de vida y tu personalidad. Este concepto me encantó y más me gustó comprobar que es cierto; puedes mezclar todos los olores que quieras que la combinación siempre es ganadora. Quizá encuentres "tu fragancia" mezclando dos, o cinco, pero será difícil que alguien más elija la misma puesto que las combinaciones son casi infinitas y esto es lo que aporta esa exclusividad.


Personalmente os recomiendo que os paséis por la tienda (C/Rodríguez Arias, 2) y viváis la experiencia; las profesionales que os van a atender os ayudarán a encontrar vuestra fragancia, además de daros un súper relajante masaje de manos que os dejará como nuevas y oliendo fenomenal. De esto doy fe; doce horas después mis brazos olían tan bien que me daban ganas de morderme, algo que no me había ocurrido antes y os juro, que he probado cremas de todas las marcas y olores. Yo de momento estoy con "Mimosa y cardamom" a ver si me acostumbro a utilizarla y comienzo el baile de la mezcla de Jo Malone.

Además de fragancias podéis encontrar infinidad de productos relacionados con el olfato; velas, sticks, perfumes para la ropa de cama, etc. Os van a entrar ganas de comprarlo todo, yo casi me vuelvo loca con las velas.


¡Feliz Martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario