Etiquetas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pequeñas obras de arte en la Sala Fundación Caja Vital

Desde hace unas semanas y hasta mediados de diciembre se presenta en la Sala Fundación (situada en Fueros) una inmensa exposición de miniaturas y maquetas para todos los gustos. En las 800 piezas que se exponen podemos encontrar desde vehículos civiles y militares hasta escenas completas de películas o de historia pasando por verdaderas obras de arte de la saga de Star Wars, pin up´s, y un largo etcétera.

En mi caso, que no soy muy aficionada a este tema, he ido dos veces y la recomiendo totalmente. Es increíble la cantidad de horas de trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada una de estas piezas, digno de admiración, un arte.

Por otra parte debo destacar que se agradece tener variedad de planes de ocio en Vitoria y la mejor forma que tenemos los ciudadanos de apoyar este tipo de iniciativas es con nuestra visita, de esta forma, cada vez habrá mayor oferta y empezaremos a dejar de decir la dichosa frasecita "Es que en Vitoria no hay nada que hacer" porque planes haberlos haylos.

Como siempre, la entrada es totalmente gratuita y esta abierto de 18.30 a 21 horas de lunes a viernes y de 12 a 14 - 18.30 a 21 horas los domingos y festivos. Como siempre, os muestro una pequeña selección de fotos. Para más información click aquí.

¡Feliz miércoles!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada