Etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2015

Estilismo 70: Carrie

Nunca he sido fan de Sexo en Nueva York, no recuerdo si os lo he contado o no pero no he sido capaz de ver ni dos capítulos seguidos, eso sí, una de las películas #YoConfieso haberla visto. No obstante conozco el fenómeno Sarah Jessica Parker y que gracias a todas las forofas de SATC y a su estilista, ha llegado donde ha llegado.

A pesar de todo hace un año, más o menos, lanzó su primera colección de zapatos, bolsos y alguna prenda y el mundo fashionista al completo (yo incluida) estaba(mos) expectante(s). A grandes rasgos sus diseños me parecieron ni fu ni fa, me dejaron fría, excepto el modelo Carrie que me compraría en todos los colores. Conseguirlo no fue fácil, se agotaron varias veces y no tengo lo que se dice "una talla fácil" con lo que hasta finales del año pasado no los tuve en mi poder. Dudé entre morado y rojo, pero por pensármelo demasiado se agotó el color de la pasión y la web de Nordstrom decidió por mi.

El primer modelito para lucirlos fue como el de las fotos, pero sin medias. Tuvimos unos días regalo divino de Dios y del Sol en los que se podía con las piernas al aire y me decidí (por fin) a sacarlos de paseo. ¿El look? al más puro estilo de mi uniforme primaveral: vestido amplio, tacón, trench y (normalmente) un collar enorme, que casualmente ese día decidí no ponerme (las flores ya son too much).

Para no enrollarme más, os dejo con las fotos y a disfrutad de este soleado día. Casi se me olvida, es todo de otras temporadas.

¡Feliz miércoles!

Trench: SuiteBlanco
Vestido: Zara
Bolso: Purificación García
Zapatos: Carrie de SJP











4 comentarios:

  1. These shoes and his color are amazing!!! I like very much also your dress. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial las medias a juego con los zapatos, ¡al igual que el color del trench con el lila! Yo tampoco soy seguidora de esta serie, aunque he visto muchisimos de los estilismos de Sarah Jessica Parker y hay que reconocer que de estilo, tiene un montón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! El trench para esta época del año es muy socorrido y los zapatos lucen más sin medias, pero en el norte no siempre podemos darnos esos lujos!

      Eliminar