Etiquetas

viernes, 9 de octubre de 2015

Estilismo 77: Azules

Fin de semana largo en el que parece que la batalla contra el mal tiempo todavía no está del todo perdida. Para despedir esta semana os muestro un look básico no, lo siguiente, muy en mi línea. 


Vestido vaporoso y de tablas, últimamente me ha dado por los plisados, mezclando dos tonos de azul y con corte en la cintura, es de Kling de la temporada de verano. El lazo- cinturón no venía incluido con lo que he tenido que recorrer todas las mercerías/bazares chinos hasta encontrar uno que combinara. He pasado de tener cero metros de lazo a un rollo de, por lo menos, veinte.


La chaqueta de Mango ya os la mostré aquí y este otoño se está convirtiendo en mi mejor aliada para salir de casa por las mañanas Ya sabéis, en Vitoria amanece con siete grados y para las doce hace veintidós tranquilamente maldito clima. El bolso también me lo habéis visto en este otro look y los zapatos ¡Ay los zapatos! os los conocéis mejor que yo, destrozaítos están.

Mientras espero a que mi sobrinita se decida a nacer, os dejo con el resto de fotos.

¡Feliz viernes y disfrutad del puente!

Chaqueta: Mango
Vestido: Kling
Bolso: Zara
Zapatos: Christian Louboutin








No hay comentarios:

Publicar un comentario