Etiquetas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Estilismo 62: Belted Scarf

He tenido que buscar el nombre "técnico- fashionista" de esta tendencia porque para mi es algo tipo "atar el pañuelo con un cinturón" o similar (tampoco se muy bien como llamarlo). La cuestión es que cuando vi el desfile de Burberry me llamó la atención la forma de llevar los fulares pero el verdadero flechazo surgió al verlo en el street style de nuestra amiga Olivia Palermo (para variar).

Como ya os comenté aquí, desde que compré los So Kate mi cabeza no ha parado de pensar modelitos para combinarlos (es un color un pelín difícil) por este motivo cuando vi en la web de Uterqüe este fular (aunque un poco caro) no lo pensé dos veces y fue directo a la cesta de la compra.

El vestido también es de esta temporada de Mango que, a pesar de no ser mi tienda de cabecera, esta temporada tiene una colección muy interesante, no será el último en entrar en mi armario. El bolso ya es un viejo amigo del blog así que no me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Feliz miércoles!

Vestido: Mango
Fular: Uterqüe
Bolso: Purificación García
Zapatos: Christian Louboutin










2 comentarios:

  1. Nice idea Alexia...and your dress is really beautiful!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  2. оригинальная подача шарфа)))нравится созвучие цвета туфель и цветов на шарфе))

    ResponderEliminar