Etiquetas

jueves, 2 de octubre de 2014

PFW Street Style Septiembre 2014

Ayer finalizó la semana de la moda de París y con ella se pone punto y final al mes de fashion weeks. Como ya es habitual, voy a hacer una selección de cinco modelitos que no me pondría ni regalada y de los cinco looks que si algún alma caritativa quiere puede regalármelos, le estaré eternamente agradecida.

Por una vez en todo el mes de fashion weeks ha habido más estilismos de los que me he enamorado que de los odiados ¡bien! Esperemos que en las próximas ediciones se mantenga el ritmo.

¡Comenzamos!

ANTES MUERTA QUE SENCILLA ASÍ

Esos zapatos de Dior parecen diseñados por el mismísimo Galliano un domingo de resaca (y de las suyas) pero no, este ya no trabaja para la firma y el nuevo se ha coronado.


Si en lugar de haber tomado la instantánea en la PFW se hubiera fotografiado un día cualquiera, ya estarían los de callejeros rondando a la señora. ¡Menudo mix!


Respecto a la versión italiana de nuestra Anita Obregón, con la que además de nombre comparte gusto vistiendo, debo reconocer que he visto tales despropósitos esta semana que me ha costado elegir, pero bueno, aquí esta el ganador: El Óscar al peor estilismo de Anna Dello Russo.



En todo buen espectáculo que se precie siempre hay animadoras o cheerleaders, como más os guste y, en esta ocasión, ha venido de los años setenta para animar a su diseñador favorito, supongo que los pompones los tendrá en el bolso.


La ensalada ya está siendo habitual de esta sección, solo salvo el monstruito de Fendi que no me puede gustar más y de los que ya os hablaré la semana que viene.



MI ARMARIO ESTÁ ABIERTO, CIRCULEN

Del look de la Palermo quiero TODO.


El vestido de la derecha en una 36, por favor.


Eugenia Silva embajadora de la elegancia y la clase innata, me encanta.


Ulyana Sergeenko es una Diva del cine clásico, sobran las palabras.



Aunque ya os he mostrado los cinco estilismos vencedores de la PFW si algún generoso/a quiere regalarme estos zapatos de Valentino en un 41, yo encantara y si viene en el pack el bolso, mejor que mejor. Mil gracias de antemano ¡jajaja!


¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario