Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tendencias: Vestido de punto

Llevo unas semanas desconectada de la sección "tendencias" porque estoy en crisis con Amancio. No sé si será su culpa o la mía pero últimamente no me gusta nada lo que veo en Zara (ni compañía). A lo mejor es culpa del "veroño" que ha mantenido en mi mente el chip de las altas temperaturas y los vestidos de tirantes y he olvidado por completo que el invierno iba a llegar y además, es muy largo. Puede ser eso o que directamente la colección no es tan maravillosa como años anteriores, pero espero que se me pase pronto este "momento apático".

De lo que si me he dado cuenta es que tanto en la web de Zara, como en Mango o Asos, han crecido como setas los vestidos de punto. Con cuello, sin cuello, manga larga, manga corta y de una gama cromática bastante limitada, etc. pero lo que está claro es que es una prenda que pisará fuerte este invierno. Yo, para variar, no me voy a subir a este carro, no soy muy fan de este tejido para vestidos, pero como estoy segura que a más de una le gustan, hoy os muestro una selección que he encontrado en la web de Zara (sobre todo en Trafa).

¡Feliz lunes!



2 comentarios:

  1. Comparto totalmente lo que dices, yo no se si porque estamos descolocadas por el tiempo pero no me convence nada.
    La verdad es que yo soy una apasionada del punto. Me encanta para el invierno. Pero en vestidos tampoco lo veo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me alegro de no ser el único bicho raro al que le pasa eso! jajaja! Pero estoy de que no me motiva nada, o lo veo demasiado o lo veo más de lo mismo de siempre, no sé, pero esta temporada no voy a hacer rico a Amancio (aun más, quiero decir) jajaaj! Un beso!

      Eliminar