Etiquetas

lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro 2015

Ayer se celebró en Los Ángeles (dónde si no) la entrega de los Globos de Oro, de este recién estrenado, 2015. Como cada vez que hay un "sarao" de semejante magnitud mi lengua viperina no puede estar quieta, hoy critiqueo  analizo los cinco mejores y cinco peores looks de la gala.

¡Que comience el show!

OMG ¿Cómo has podido elegir "ESO"?

1. Allison Williams, Lena Dunham, Jemima Kirke y Zosia Mamet más conocidas como Marnie, Hannah, Jessa y Shoshanna, son mis "Girls" de la pequeña pantalla, fuera de ella, sarao que pisan look de espanto que se ponen. ¿Dónde están sus estilistas?





2. Amal Alamuddin, también conocida como la Sra. Clooney decidió marcarse un Julia Roberts en Pretty Woman con esos guantes blancos que, a lo mejor, a principios de los 90 tenían algo de sentido pero desde luego en 2105 no.


3. Dakota sosaina Johnson es la nueva Anatasia Steele y, al igual que su personaje de ficción, aburre a las piedras. Este look de sirenita trasnochada no me puede espantar más.


 4. Keira Knightley de Chanel alta costura. Ni siquiera estar embarazada es una escusa para ponerse semejante trapo. Debo reconocer que la primera parte del vestido me gusta pero esos volantes a lo sevillana del wassap, no pintan nada.


5. Lana del Rey es de mis voces femeninas favoritas pero, una vez más, deja claro que no se entiende con su estilista. Eso o que en un alarde de reciclaje, rescató del rincón del olvido el modelito de su baile de prom, allá por 1997 aproximadamente. Horror.



¿Me lo prestas, por favor?


1. Amanda Peet, me gusta mucho. No es el vestido más bonito del mundo pero el conjunto es espectacular. La percha viene de serie y tanto el peinado como el maquillaje están elegidos de diez.


 2. Emily Blunt de Michael Kors no arriesga mucho pero definitivamente es uno de los aciertos de la noche. Me encanta.


3. Emma Stone de Lanvin es otra de las que anoche conquistó la alfombra roja. Una opción más que válida al eterno vestido.


4. Heidi Klum a lo Jessica Rabbit vestida de Versace no me puede gustar más.


 5. Jenny-from-the-block o from the clínica-de-botox estaba radiante enfundada en este Zuhaid Murad. Sin duda ha sido la diosa griega de los Globos de Oro.


Como ya me ha sucedido en otras ocasiones, la lista de "me encanta" ha sido mucho más difícil que la de "quémalo y haz el bien". Nunca entenderé como es posible ir a una entrega de premios mal vestida, o peinada o con un vestido que te sienta fatal, teniendo a tu disposición los mejores estilistas, diseñadores, etc. ¿Será cuestión de "que hablen de ti, aunque sea mal"?

Debo hacer mención especial a mis chicos de Entourage que me vuelven loca. Vincent Chase Adrian Grenier no eligió el mejor traje, ni de casualidad, pero con esa cara se lo perdono todo. Me pasa como con el Sr. Palermo, no puedo ser objetiva.

¡Guapos!



¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada