Etiquetas

lunes, 15 de junio de 2015

Decoración: Alfombra Cebra

Mi "futura casa" sigue siendo una idea que sólo existe en mi cabeza pero eso no significa que no tenga tamaño, distribución y hasta pequeños detalles como las alfombras y una de las elegidas es de cebra. Habéis leído bien CEBRA y lo pongo en mayúsculas porque cada vez que digo que quiero una alfombra de este estilo me miran como si fuera Snooky con leggings de leopardo la que lo dice en lugar de servidora.

Un alfombra cebra puede ser muy choni hortera o puede ser algo espectacular depende de dónde y cómo se ponga (como todo). Estoy de acuerdo en que es un "objeto peligroso" y dependiendo de las manos en las que caiga puede ser un absoluto espanto, pero también un acierto (en menor medida, eso seguro). 

El lugar elegido no lo tengo claro, dudo entre dos, pero la cromática del entorno sí; tonos neutros y suaves (blancos, arenas y grises) mezclados con alguna nota de color (flores o accesorios decorativos) y ya tengo el ambiente montado pero solo en mi cabeza ya que, de momento, el sueño no se hará realidad. 

Mientras ahorro para que se cumpla, os dejo unas imágenes de inspiración (inspirarse todavía es gratis) para que os hagáis una idea de lo que me ronda por la cabeza.

¡Feliz lunes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada