Etiquetas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Estilismo 74: 50 sombras de azul


Casi me da un infarto cuando he visto que hace casi dos meses que no actualizo ¿cómo puede pasar tan rápido el tiempo? La verdad es que entre el trabajo y las vacaciones no he estado muy pendiente del mundo virtual y, entre que mis looks ibicencos son de todo menos interesantes y a diario no tengo fotógrafo, lo he ido dejando y dejando hasta hoy que vuelvo a la carga.


Este vestido ha sido una de mis mejores adquisiciones de la temporada, me gusta y me lo pongo tanto que, lo tengo en los dos colores que existe; blanco y negro. Es muy cómodo y combinable. Mezclado con los complementos apropiados puede dar muchísimo juego; desde un look relajado para ir a la piscina a una noche de las que no tienen fin.

En esta ocasión lo he combinado con distintos tonos de azul; pañuelo multirayas, ya sabéis que amo los pañuelos, sandalias azul klein (tienen bastantes kilómetros ya) y maxi bolso azul bebé en el que casi quepo yo.

Para variar un poco no he tirado mucho de fondo de armario ya que salvo las sandalias, todas las prendas son de esta temporada y, si sois afortunadas, igual hasta conseguís alguna en rebajas.

¡Feliz miércoles!

Pañuelo: Uterqüe
Vestido: Mango
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Zara












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada