Etiquetas

jueves, 31 de marzo de 2016

Deco- Inspiración: Gold

Tengo que reconocer que me encanta el color dorado para la decoración. Es de esos colores que, a priori, son peligrosos pero en su justa medida dan un toque de sofisticación al espacio que puede llegar a ser la guinda de pastel. Subrayo justa  medida porque es muy fácil caer en la tentación y acabar con la casa como los "Gipsy Kings" de los que me declaro fan-fan pero esa decoración es como para morirse.



Para mi la mejor forma de añadir ese "toque" es mediante muebles auxiliares, decoración de paredes (ya sean marcos o espejos) o con la iluminación. En Zara Home han decidido tentarme durante toda la temporada y, aunque ya tengo un conjunto de mesas, tengo en mente adquirir otro.


 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6

Maisons du Monde es otra de las especialistas en deco-pecados (al menos para mi) y han pensado que con la archiconocida obsesión que tengo con los espejos sol ¿por qué no volverme loca esta primavera? Muy mal señores, me estáis arruinando (guiño- guiño). El número tres me tiene enamorada.


1/ 2/ 3/ 4/ 5

En cuanto os deis un par de vueltas tanto por las webs, como por otras tiendas físicas de decoración tipo Casa, Natura, Muy Mucho, Pizka (solo en Vitoria) etc. seguro que tenéis algún flechazo de urraca con el brillo del oro, palabra de Dora la decoradora y sino, al tiempo.

¡Feliz Jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada