Etiquetas

jueves, 19 de mayo de 2016

Tendencias: Verano azul

Hacía muchísimo tiempo que no publicada nada relacionado con las tendencias. La última entrada fue esta y ha llovido mucho desde entonces, nunca mejor dicho. Odio el infierno invierno con todas mis fuerzas y por mucha tendencia que vea, siempre acabo con gris- burdeos- negro, creo recordar que esto ya os lo he dicho alguna vez. Pero en verano todo cambia. En 2015 tuve una época veraniega Rosa cuarzo que, se supone, es EL COLOR de esta temporada. No se los vestidos que llegué a acumular el año pasado del color del infantilismo por excelencia y que, a mi me encanta. Además, por haber sido una "adelantadilla" también los amortizaré de lo lindo este verano.


La cuestión es que en los últimos meses he navegado mucho por las diferentes webs low-cost y me he dado cuenta de que este año "Chanquete estará más vivo que nunca" lo que nos permitirá vivir nuestro propio verano azul. Los entendidos en el tema ya lo han bautizado como "Azul Serenity" y, una pecadora, ya ha caído con algún que otro vestido de la serenidad.


Si lo que queréis es inspiración lo único que tenéis que hacer es daros una vuelta por los blogs/ instagrams de las fashionistas (las de verdad, las que van sin medias en diciembre, yo solo lo soy de palo) o abrir el maravilloso Pinterest y os entrarán unas ganas locas de hacer rico a Amancio (más si cabe).


Además de haberos enseñado algunos looks para copietear, os voy a mostrar mis vestidos favoritos, Zareros que, como ya he confesado, he picado con alguno. Mea culpa.


12345/


6/ 7/ 8/ 9/ 10

Por último os enseño este de H&M que ya cuelga de mi armario en rojo y azul, no se con cuál me quedaré al final porque ambos son espectaculares. Acabo de ver que también está en blanco pero ya es too much en los tres colores (que no es barato precisamente).

¡Feliz Jueves!

1 comentario: