Etiquetas

miércoles, 22 de enero de 2014

Estilismo 34: Tartán+ Negro

A pesar de que es miércoles y prometí que iba a volver la sección "consigue el look" me ha resultado imposible, pero para compensar os enseño uno de mis estilismos.

A estas alturas ya sabemos que el tartán es uno de los estampados de la temporada (como ya os comenté aquí) y, aunque suene raro, esta camisa es la única prenda con este estampado que ha entrado en mi armario en los últimos meses. No había encontrado todavía nada con cuadros que me terminara de llenar pero, en este caso, el toque "lady" del lazo me convenció para comprármela.

El resto del look, básicos de fondo de armario en negro, y así ceder el protagonismo a la camisa. El pantalón también es de esta temporada y lo he comprado en varios colores. Para una vez que encuentro un pantalón que me queda más o menos bien, he aprovechado. El sombrero es la segunda vez que me lo veis y la segunda que me lo he puesto, menos mal que fue un chollo porque si  no, no lo hubiera amortizado ¡jaja!

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Feliz miércoles!

Sombrero: Primark
Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Cazadora: Bershka
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Christian Louboutin







2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el total black con el toque de..lo que sea. Mucho rollo!!! Besazos

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nagore! A mi también me encanta el total black pero no lo uso mucho porque soy demasiado white y a veces parezco Miércoles la de la Familia Adams!! jajaja Por eso procuro meter otro color.

    ResponderEliminar