Etiquetas

martes, 14 de enero de 2014

Tendencias: Orquídea radiante

Lunes Martes tendencioso para presentar al color del verano con su tiene nombre y apellido; Orquídea radiante y no lo digo yo, nos os penséis que es una invención mía, lo dicen los expertos. Anotarlo bien en la agenda porque en teoría "va a pegar fuerte". Digo en teoría porque a día de hoy las web de las tiendas "low cost" o no se han enterado, o se están haciendo las locas.


No hay ni rastro de este color tan tendencioso en ninguna de las páginas que habitualmente visito para hacer esta sección. Ni un ápice de "la dichosa orquídea" en todo el universo Inditex. A lo mejor todavía es pronto y con esto de las rebajas, se están haciendo de rogar. Como en toda regla siempre hay una excepción que en este caso es ASOS, donde puedes encontrar de todo y más. Da igual lo que busques, sea encaje, lentejuelas, plumas, sedas, o todo junto en Asos siempre lo encuentras, que haya tu talla o se adapte a tu bolsillo, es otro tema ¡jaja!.



Otros que también se han subido al carro del Pantone son los de Gucci, en su web se pueden encontrar los modelos más clásicos de la firma adaptados a esta tendencia. Personalmente, por muy Gucci que sean, no me terminan de convencer. Otro tema son los maravillosos salones "Butterfly" de Alejandro Inglemo. Quien fue un visionario puesto que los zapatos son de la temporada O/I y, evidentemente, no los he encontrado en mi talla, si no, estarían en mi zapatero desde hace tiempo, amor a primera vista. 


¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario