Etiquetas

viernes, 24 de enero de 2014

Decoración: Baúles y maletas

Después del "exitazo" que tuve con el post de la Bandeja de Hermés y digo EXITAZO porque ya está en mis manos (gracias queridísimo E. por hacer posible lo imposible) voy a probar suerte con los baúles de Louis Vuitton. Tampoco voy a presionar, no tienen que venir a mis manos inmediatamente, mi cumpleaños es en abril, así que puedo esperar ¡jajaja! (guiño- guiño). Además, sigo sin casa, no me corre prisa.


Me centro en el post, que me lío. Me encanta la decoración con baúles y maletas antiguas de los que desprenden historia por sus cuatro costados y si son de LV, mejor. Me parece una buenísima opción para sustituir las clásicas mesitas, consolas, mesas de centro y pies de cama tan tradicionales en la mayoría de los hogares y de esta forma dar un aire mucho más "bohemio- vintage" a la estancia que queramos decorar.





Además de los tradicionales de LV, también otras firmas como Loewe o Carolina Herrera, han visto mercado y se han lanzado con sus propias líneas. La primera lleva muchos años comercializándolos, y la segunda, como lo copia todo esto no iba a ser menos, el día que tenga un diseño propio de bolsos, maletas o marroquinería en general, lloverá dinero, os lo juro. Que conste que tengo cosas de CH, es una marca que me gusta pero una cosa no quita la otra.

No solo podrás encontrar baúles de estas tres grandes marcas, hay infinidad de tiendas mucho más asequibles para todos, como por ejemplo Natura, Ikea, Maisons du Monde, etc. en las que podemos encontrar diseños espectaculares y a muy buen precio, con los que podemos decorar nuestra casa igual de bien o incluso mejor. Yo he colocado uno en un proyecto que os enseñaré pronto y, la verdad, dan un toque diferente.







Aunque como ya he dicho sigo sin casa, tengo claro que cuando sea propietaria habrá por lo menos un par, y espero que uno de ellos sea el tamaño pequeño de LV que llevo enamorada muchos años de él. Los grandes me requeteencantan, pero sus precios me parecen desorbitados para mi bolsillo. Mientras tanto, no me queda otra que consolarme con verlos en fotos y que espero os gusten tanto como a mí.


¡Feliz viernes y que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me encantan! Son geniales!
    Te sigo!

    http://recyclingmysighs.com/light-skirt/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te guste!! muchas gracias Arantxa!

    ResponderEliminar