Etiquetas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Consigue el look: Doble ración de Olivia Palermo

Llevo un par de semanas sin actualizar esta sección, entre las fiestas de la Blanca y la semana pasada que estuve de picos pardos, no he encontrado el momento de publicar. Lo que si he conseguido estas últimas semanas son dos modelitos de "nuestra Oli" muy fáciles de copiar.

El primer look es una mezcla de lunares blancos sobre fondo azul marino con complementos negros. Aunque no nos engañemos el mejor complemento es el novio marido, pero claro no lo venden en Asos ni tampoco en Zara una pena ¡jajaja!. He de confesar que estoy segura que "el vestido" que lleva en realidad es una falda, no es la primera vez que la Palermo hace esto. Aun así parece que los lunares no son difíciles de conseguir y sino mirad cuántos vestidos he localizado en la web de Asos. A pesar de que ninguno es palabra de honor nos vienen de maravilla para conseguir un look inspirado en el de Olivia. Desde los siglos de los siglos llevo escuchando que "el azul marino no pega con el negro" y es una afirmación que no tiene ni pies ni cabeza y sino mirad este ejemplo, que conste en acta que yo soy muy fan de esta combinación de colores.



El segundo modelito podría ser perfectamente el del día de su boda, un total white con falda midi cola incluida ¡toma ya! y para seguir monocromática; un jersey de punto. El único contraste es el calzado que parece leopardil, aunque con cualquier otro print animal considero que quedaría igual de bien. Eso sí, para sacar al perro es un poco too much, igualmente va estupenda.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario