Etiquetas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Consigue el look: ¡Olivia con peto vaquero!

Nuestra amiga Oli nos tiene acostumbrados a una imagen más "de niña bien" que "sport" pero de vez en cuando, nos sorprende y hace un mix de las dos opciones o, directamente, opta por la segunda.

Ayer por la noche, mientras hacía repaso de las nuevas prendas que nos vamos a encontrar para esta temporada, me topé con este peto vaquero de Bershka y me vino a la mente que en mi carpeta de looks tenía un par guardados de la Palermo. 

Por este motivo hoy he decidido enseñaros cómo conseguir los dos modelitos y de esta manera, si os decidís a incluir en vuestro armario un peto de este estilo, ya tenéis dos formas diferentes para combinarlo.

El primer estilismo es más formal, taconazo (creo que de Louboutin) incluido. Una apuesta al binomio que gana siempre; blanco y negro, con toque te color en el bolso y en los broches, que se los hemos visto unas cuantas veces. Todo los zapatos y las camisas son de Zara, especialmente la ribeteada en negro, me alucina.



En la misma línea del mix black and white recicla el peto con un aire más informal, se baja de los taconazos para calzarse unas slippers (que ya sabéis no me gustan nada) y cambia el bolso colorido por uno más neutro y así aportar un poco de luz a un estilismo tan oscuro.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario