Etiquetas

viernes, 22 de agosto de 2014

Estilismo 57: Animal print

Para despedir la semana un estilismo cómodo y sin complicaciones, un total black al que añadí un blazer blanco (para el momento refresco Vitoriano) y mi última adquisición "bolsil", esta maravilla de animal print de Uterqüe. Excepto la blusa y el bolso, el resto es de otras temporadas, de hecho, las sandalias ya me las habéis visto aquí y aquí, y he de confesar que son comodísimas, una buena compra, sin duda.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Blazer: Zara
Blusa: Zara
Collar: Zara
Shorts: SuiteBlanco
Sandalias: Zara
Bolso: Uterqüe















7 comentarios:

  1. Total black is never wrong and you are elegant as always!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! Los zapatos son ideales =)
    -Mireia
    http://thelittlesecretsblog.wordpress.com/2014/08/20/ghost-village/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa. No la encuentro para comprarla en la web. Puedes facilitarme el link? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te guste pero es de rebajas, no sé si seguirá. De todas formas seguro que sacan una igual o muy parecida para la NT, aun así, te dejo la referencia por si tienes suerte;
      4530001800

      Eliminar