Etiquetas

viernes, 3 de octubre de 2014

Estilismo 61: Navy III

Para poner en broche final a esta semana os muestro uno de mis últimos looks. Es de fin de semana pasado ya que de lunes a viernes, ahora mismo, resulta impensable usar tacones, demasiado ajetreo. 

Por tercera vez en los últimos meses repito con el estilo navy, ya os dije que me encantaba así que aprovechando los últimos días de buena temperatura antes de que venga la larguísima época de invierno, decidí rescatar esta cazadora de plasticucho polipiel de Blanco de hace unos cuantos años.

La compré muy ilusionada pensando "qué bien, una cazadora de plasticucho polipiel roja" pero, una vez en mi armario y puesta dos veces, empecé a ver un punto "choni" que no me gustaba nada, así que al baúl de los recuerdos. El domingo decidí rescatarla con este look lady (a la par que azafata de crucero) que aunque es un poco ñoño, me gusta mucho.

El convertir fulares o pañuelos en lazos es "muy yo" me gusta desde siempre, no lo puedo evitar. Tengo una caja llena de lazos para poner en las camisas, lo mío no es amor, roza la obsesión

La camisa ya os la enseñe en este modelito, la falda es de este verano de zara y el pañuelo es de Primark de hace bastantes temporadas. Los zapatos y el bolso ya me los habéis visto tantas veces que no hace falta ni que os los presente.

¡Feliz viernes!

Camisa: Zara
Cazadora: Blanco
Falda: Zara
Pañuelo: Primark
Bolso: Zara
Zapatos: Christian Louboutin













4 comentarios: