Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Me estoy haciendo mayor?

Creo que he entrado en la famosa "crisis fashionista" eso o me estoy haciendo mayor. El black friday, por ejemplo, lejos de hacerme ilusión me ha saturado bastante. Tanto e-mail, tweet, sms, y un largo etcétera, lograron que me apeteciera nada y menos ir de shopping el pasado viernes.

A este ejemplo sumo que esta temporada no me ha llamado nada la atención de Zara ¡Con lo que yo he sido! solo he comprado una bufanda, unos pendientes y unas bailarinas, nada del otro jueves. A lo mejor el hecho de que mi armario parezca Blanco en rebajas (saco una percha y se caen diez) y de que el poquísimo tiempo libre que me queda después de trabajar  lo invierto en ocio, hagan que me replantee mucho ir al centro comercial como hacía antaño.

No se cuál será el motivo exacto para que la "loca por las compras" que llevo dentro esté dormida. ¿Estaré madurando? quiero decir; antes compraba muchísimo, muchas de esas prendas me las ponía una vez y al armario (a veces ni las llegaba a estrenar) era muy tendenciosa y a día de hoy soy todo lo contrario. También es cierto que mi afición a las suelas rojas, que no era tan evidente antes, hace que me plantee en qué invierto el dinero.

De lo que si me he dado cuenta es que Mango, de repente, se ha vuelto la única tienda en la que he comprado esta temporada (que tampoco ha sido algo exagerado). No se si es porque Zara me ha aburrido bastante, porque ha tenido descuentos del 30% una vez al mes o porque mi estilo de vida ha cambiado y la firma catalana se adapta bastante bien, la colección es bastante más interesante que cualquiera de Inditex, el caso es que Mango se ha convertido en mi tienda de cabecera esta temporada. 

No se si esto va a seguir así o si el Amancio´s team se va a poner las pilas y va a diseñar una colección que me enloquezca para la próxima temporada, que espero que sí, pero mientras tanto, os dejo con una selección de prendas de MNG que me gustan bastante.


¡Feliz lunes!

Vestido fluido cinturón

Vestido escote cruzado

Vestido panel tul

Vestido aplique encaje

Vestido cuadros

Vestido gasa estampado

Mono largo fluido

1 comentario:

  1. Jajaja. Me siento totalmente identificada con esas crisis. Madre mía la gente se volvió loca el viernes.
    Tanto e.mail... para un 20% en el mejor caso.
    Yo en esos caso suelo preferir comprar online, sin agobios.
    Un beso.

    ResponderEliminar