Etiquetas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Victoria´s Secret Fashion Show 2014




Ayer se celebró en Londres el desfile de lencería más famoso del mundo. Victoria´s secret no es sólo una firma de lencería, es toda una institución, con tiendas templos y todo. No se si he comentado alguna vez que, tras haber estado en más de diez tiendas de la firma, mi conclusión es que es bastante choni. Sí sí, habéis leído bien. Excepto la de Nueva York, donde reconozco que vi conjuntos espectaculares (a precios espectaculares) el resto de tiendas consiguieron que casi me mareara: demasiado leopardo con encajes de colores, etc. o eso o el otro extremo; sujetadores más básicos que los de oysho. O Snooky y Jwoow o un convento de monjas. Sin gris.

A pesar de esto reconozco que siempre he sido muy fan del desfile, la puesta en escena, hasta hace un par de años, era de ensueño y hablo en pasado porque me parece que ha decaído mucho. Los desfiles de 2005 y 2006 han sido los mejores de toda la historia sin ningún tipo de duda. El de 2005 capitaneado por la diosa Giséle, que cada vez que da una zancada tiembla el Universo, convertida en la Mamá Noel más sexy del Polo Norte y seguida de Karolina Kourkova, cuyas piernas volveré a pedir a los Reyes Magos (a ver si este año tengo más suerte) dieron a la firma el reconocimiento internacional que tiene a día de hoy.


Para destripar analizar el de este año tendré que esperar a ver el vídeo pero lo que es evidente es que ya no están la tropa de diosas que marcaron la moda del inicio de la década de los 2000. Entre las que han abandonado por decisión propia, las que han sido invitadas a abandonar la casa, las que han sido madres, etc. el casting no brilla ni la mitad que en sus mejores años, una verdadera pena.

Aún así, después de haber visto alguna foto, reconozco que la mejor fue Taylor Swift que me encanta tanto ella físicamente como los estilismos que llevó. Muy en su línea.

47 ángeles han recibido sus alas

47 ángeles han recibido sus alas

Del resto del desfile; la línea PINK me pareció una broma, como siempre:

47 ángeles han recibido sus alas

47 ángeles han recibido sus alas

47 ángeles han recibido sus alas

Menos mal que para compensar el desfile se cerró con la línea más sexy y sugerente de la firma. Negro y encaje, una combinación que nunca falla. Por cierto ¿alguien sabe de quién son los zapatos? Me acabo de enamorar.

47 ángeles han recibido sus alas

47 ángeles han recibido sus alas

47 ángeles han recibido sus alas

47 ángeles han recibido sus alas

¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Amazing show as always!!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar