Etiquetas

lunes, 23 de febrero de 2015

Óscars 2015: Parte I

Una vez más, para no perder las buenas costumbres, mi lengua viperina y yo venimos con la escopeta cargada para analizar los modelitos de los Óscar. Tengo que reconocer que este año el nivel ha subido muchísimo y me ha resultado muy fácil elegir mis vestidos favoritos. 

Es más, rompiendo la tradición, hoy os enseño diez vestidos que me encantan y mañana os enseñaré los diez que no me han gustado. He decidido hacer dos capítulos para no aburrir ni dejar vestidos en el tintero. Por primera vez en mucho tiempo ha habido más que me han gustado (alguno se ha quedado fuera de la criba) que "Oh my God ¡qué horror!".

Baby, I´m in love

El primer vestido que vi ayer fue este de Faith Hill y fue amor a primera vista. No soy muy fan de la manga larga (me agobia bastante) pero a este J.Mendel le perdono lo que quiera.


Siena Miller o, mejor dicho, su hermana pequeña recauchutada, también me ha ganado con la mezcla azul noche y negro. ¿Quién dijo que azul y negro no funcionan juntos? Aunque debo comentar que es un Oscar de la Renta muy tipo Chanel ¿no?.


Ya he repetido muchas veces que me encanta todo lo que diseña Jenny Packham y este vestido que lleva Bea la fea América Ferrara no iba a ser la excepción. Una verdadera pena lo MAL que le queda.


Meryl Streep se conoce estupendamente y sabe de sobra qué le sienta como un guante y qué no. Me encanta.


Anastasia Steele suele ser muy sosaina pero ayer estaba guapísima. Últimamente "Saint Lurent que toca, Saint Laurent que acierta".


Gwyneth Paltrow (siempre tengo que googlear su nombre para escribirlo bien) fue otra de las que estaba espectacular. El escote asimétrico está un pelín pasado, pero el detalle de la flor lo compensaba con creces. Cada vez me gusta más la firma Ralph&Russo.


De Lupita no digo nada porque ya  está todo dicho. Una Diosa de ébano adornada con miles de perlas sobre un Calvin Klein.


Anna Kendrik fue otra delas que apostó por el color y no me puede gustar más.


JLo me gusta y me aburre a partes iguales. Soy muy fan de Elie Saab pero empiezo a pensar que o bien recicla y requeterecicla patrones o bien las famosas se prestan los vestidos. Tengo la sensación de haberlo visto ya muchas veces. Todas tan repetitivas.


La mujer de John Legend  me encanta. Si el vestido lo hubiera en blanco me lo pondría en mi boda. (Boda que no va a existir, por cierto).


M-E C-H-I-F-L-A menos es más y es un acierto siempre. Espectacular collar y percha. Cate Blanchett de  Margiela.


El clon de este Saint Laurent que luce Margot Robbie está en mi cesta de la compra de Mango desde hace un par de semanas. A ver si los catalanes sacan un descuentillo pronto y lo cuelgo del armario. Es ideal.


Y colorín colorado, mañana más.
¡Feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario