Etiquetas

miércoles, 6 de enero de 2016

CincoSoloCinco en Chicfy

Hace unos meses decidí abrir mi tienda en chicfy, no había escrito en el blog sobre ello porque, como ya os habéis dado cuenta, lo tenía bastante abandonado (he sido un desastre, mea culpa). Como os conté en el post de año nuevo, cambio de casa y necesito espacio. 



Cuando me inicié en chicfy ya pensaba en mudarme pero, lo veía muy lejano, con lo que tampoco tenía tanta prisa (ni tiempo para dedicarle) como ahora. Tengo muchísima ropa y, ni me da tiempo a ponerme todo ni mucho menos tengo un vestidor gigante como para meter todo (ojalá), por eso mismo los precios son tan bajos. Recalco esto último porque me han peguntado alguna vez si la ropa tiene defectos o está en mal estado y no, las prendas están bien.



Hay algunas prendas que o me he puesto solo una vez o, directamente, ni las he llegado a estrenar. También, tengo que añadir que cuido mucho la ropa, ya sabéis que me encanta la moda y "los trapitos", como para no tratarlos con cariño.



A lo largo de las próximas semanas subiré alguna prenda más y si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntarme.

¡Felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario