Etiquetas

viernes, 1 de enero de 2016

¡FELIZ 2016!

Comenzamos un nuevo año y, como no, nos obligamos a pensar en los nuevos propósitos que pocas o casi ninguna vez cumplimos, pero es rutina hacerlo. Mi 2015 ha sido "raro" pero más bueno que malo. Este año me ha regalado a mi "ratona" que es guapa no, lo siguiente y para empezar 2016 me mudaré por enésima vez, si todo va bien, el próximo mes. Era algo que tenía pensado para el segundo trimestre del año pero se ha adelantado, con lo cual también se adelantan e intensifican mis visitas a Ikea, a Maisons, Pintura, y un millón de cosas más, pero mientras los cambios sean a mejor, yo encantada. Se que esta mudanza y nueva etapa conllevan muchísimas novedades, espero que buenas.

Como en febrero no cambié el diseño del blog (mi tiempo de ocio se ha visto muy disminuido el último año) he decidido hacerlo ahora porque uno de mis nuevos propósitos es no tener tan descuidado mi sitio virtual, espero, de corazón, que os guste.

También espero y deseo que hayáis entrado en el nuevo año de forma maravillosa y que si no todos, al menos la mayoría, de vuestros propósitos se cumplan, que tengáis salud y que viváis y disfrutéis muchísimo porque vida, querid@s, solo hay una.

¡FELIZ 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario