Etiquetas

martes, 12 de abril de 2016

Pasarela Gasteiz On: Tendencias

Ayer asistí a la inauguración de la semana de la moda de Vitoria para ver la presentación de las Tendencias que proponen los comercios locales de la mano de Gasteiz On. Este primer desfile se divide en cuatro bloques y a continuación os voy a enseñar mis cinco favoritos de cada uno de ellos.

ARCOÍRIS

El verano es la mejor época para explotar nuestra creatividad y ser más atrevidos con la mezcla de colores a la hora de vestirnos. Después de muchos meses de frío y lluvia, olvidamos los looks gris-burdeos-negro para jugar con los ácidos, turquesas y, cómo no, el eterno blanco para que contrasten con nuestras pieles morenas. ¡Qué ganas de sol tengo!.


DENIM

El tejido vaquero está presente en nuestros looks todo el año, por lo menos en los míos, pero en verano las faldas se ponen sin medias, los pantalones se acortan y todo se vuelve más James Dean. La mezcla denim+denim, en su día, "juré y perjuré" que jamás de los jamases la iba a llevar y a día de hoy es el mix más quemado de mi armario (y lo que me queda).


EXPLOSIÓN TRIBAL

Ya sabéis que yo soy más Dora la decoradora que la exploradora pero he de confesar que, muy de vez en cuando, algún look tipo Coronel Tapiocca cae. ¿Quién no tiene una parka- blazer verde selva en el armario?. Esta temporada los flecos vuelven a ser tendencia y los tonos tierras, ocres y estampados tipo Missoni siempre florecen por estas fechas así que este año no iba a ser menos.


DIRECCIÓN AL SUR

Tengo que confesar que...¡qué me gusta un lunar, ea! (esto leído con acento andaluz, si no; no tiene gracia). Topos, encajes y flores al más puro estilo Feria de Abril son los protagonistas de esta tendencia. Para ellos el lema está claro: Cuanto más "chulapo andaluz, mejor"; tiene su gracia pero que los machos alfas vitorianos se atrevan ¡está por ver!.


¡Feliz martes!

5 comentarios:

  1. Hola! En la ultima foto que has puesto de que marca es la falda de la derecha, la
    De flores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara! Este desfile fue el de tendencias y se mezclaba la ropa de todos los comercios participantes. He estado mirando en youtube los vídeos del resto de los desfiles (de cada marca) y ni rastro de la falda! Un misterio! Yo pensaba que era de the soul of the clothes o de ríos moda y en sus desfiles individuales tampoco aparece. En el canal de gasteiz on de youtube tienes los desfiles, igual tienes más suerte que yo y la encuentras. Ya siento no haberte podido ayudar.

      Eliminar
  2. Vaya, qué lástima! La verdad es que es preciosa! Echaré un vistazo a ver si la encuentro. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! ya conseguí saber de dónde era, en realidad es un vestido y es de Ríos Moda! Ayer fui a echar un vistazo y ya tengo uno pedido =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! Además el dueño de Rios moda es amor puro!

      Eliminar