Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

Consigue el Look: Kate Hudson y Karolina Kurkova

Otro miércoles más, vengo con una nueva entrega de consigue el look. Esta semana es el turno de Kate Hudson y "la Kurko".

Ninguno de los dos estilismos son la última coca- cola del desierto pero, ambos, nos pueden salvar según qué momento.

El primero, un "total black" coloreado por unos maravillosos taconazos fucsias, nos pueden salvar cualquier noche en la que tengamos una cena o un plan improvisado de fiesta. ¿Quién no tiene diferentes prendas negras en el armario? Ya sea falda, vestido, pantalón... son muchas las opciones que, bien conjuntadas y con  mínimos complementos más toque de color, nos asegura el éxito.


Justo en el otro extremo, mi idolatrada Karolina Kurkova, también conocida como "piernas infinitas" se viste de "total white" y tan mona que va. Cualquier otra mortal, parecería que no se ha quitado el pijama, además si le añadimos todos los complementos plateados es todavía más terrible, pero ella va divina de la muerte. Por si alguna quiere probar este modelito, Amancio (nuestro Dios) nos lo pone tremendamente fácil, con múltiples opciones de calzado, para las que les gusta ir cómodas, para las más atrevidas, en fin, para todos los gustos.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario