Etiquetas

lunes, 3 de junio de 2013

Estilismo 7: Negro- Amarillo- Rojo

Nueva semana y, la última de mi periodo de estrés, que ya era hora. Hoy voy a hacer un pequeño cambio y en lugar de publicar tendencias, empiezo la semana con un estilismo.

Hace una semana recibí un e-mail de Verónica de Marie Claire en el que me informaba de que la revista, convocaba un concurso para hacer de corresponsal de moda unos días en Bélgica. Para participar, tenía que crear estilismos inspirados en los colores de la bandera del país; negro- amarillo- rojo. Por desgracia estoy hasta arriba y, mi mente creativa trabaja haciendo plantas, alzados, etc. en lugar de tener el modo estilista ON. 

Todavía no se ni como, ayer por la mañana cuando me iba a vestir, vino la inspiración y el resultado lo podéis ver en las fotos. Personalmente la combinación de colores me parecía un poco difícil desde el principio, no soy nada fan de la mezcla rojo- amarillo fuera de las celebraciones del Mundial de fútbol o de la Eurocopa. 

El estilismo es "muy yo" y,  muy apto para el clima vitoriano en junio, ya que mi uniforme diario se basa en vestido+ media tupida+ complementos (taconazos de lunes a viernes no). A ver si de una vez llega el verano y podemos lucir un poco más. 

Aunque dudo, y mucho que gane, lo primero porque el nivel es muy alto y, lo segundo, porque no he ganado nada en la vida, he de decir, que me sirvió para pasar un buen rato haciendo fotos y distraerme un poco antes de "volver a la faena".

Que tengáis un buen inicio de semana.

Collar: Zara
Chaqueta: Blanco
Vestido: Mango
Cinturón: Blanco
Bolso: Zara
Zapatos: Christian Louboutin











No hay comentarios:

Publicar un comentario