Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

Libros: Todo eso que tanto nos gusta

Ya estamos a jueves y tocamos el fin de semana. Hace bastante tiempo, desde este post, que no os hablaba de libros pero ayer, por fin, terminé "Todo eso que tanto nos gusta" de Pedro Zarraluki. He tardado un mes en leérmelo y teniendo en cuenta el tamaño del libro, eso es mucho tiempo. Además de que he tenido un montón de trabajos, exámenes, entregas, etc. el libro no me ha gustado mucho y, se me ha hecho pesadísimo leerlo. Es más, cuando lo terminé fue ¡por fin! puedo empezar otro.

Me ha resultado bastante aburrido pero, tengo que decir, que yo soy muy de libros de "teenager" o como yo los llamo "tipo documental" que tratan de un tema y te lo explican todo como si fueras "tontito", de este tipo recomiendo los de Juan Eslava Galán.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, soy malísima para contar un libro sin destriparlo, así que os dejo el resúmen de la web de La Casa Del Libro.

"Un anciano y su hijo escapan en busca de un palacio inalcanzable. En su huida se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con su mayordomo y cocinera napolitanos; con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas… Los dos comprenderán que la vida es apasionante si se sabe mirar a los demás, hacerse cómplice de ellos y no tener miedo al ridículo. Quizás, el único secreto para vivir consista en conseguir llegar a ser quienes ya somos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario