Etiquetas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Consigue el look de Olivia Palermo

Hace aproximadamente un millón de años, creo incluso que fue antes de Cristo, publiqué mi último "consigue el look". Entre la falta de tiempo y que últimamente las celebrities están un poco vagas en cuanto estilismos creativos se refiere, he estado un poco "out".

El motivo de mi vuelta no es otro que "La GRAN Oli" y este estilismo en cuestión. Aunque a priori no me gustó nada, es mas, ni siquiera me parece su estilo, cuanto más lo miro más me gusta. También advierto, que aunque yo os muestre opciones, no creo que sean aptas ni para el 30% de las mortales. Lucir una "beisbolera" de forma "estilosa" o sea, sin parecer la novia del "Quarterback" del equipo de fútbol americano de tu instituto, no es tarea fácil pero ella puede, con eso y con más.

No se si lo he comentado alguna vez pero yo también caí en la tentación de este tipo de chaqueta y fue un estrepitoso fracaso, no recuerdo habérmela puesto nunca. Eso sí, el día que me la compré, mientras esperaba en la cola para pagar, estaba convencidísima que la iba a utilizar muchísimo. #epicFail

Por cierto, el collage de fotos lo hice el domingo,  y el lunes, la mismísima Oli, me "troleó" y publicó en su cuenta de facebook el origen de las prendas. Mal Olivia, eso es intrusismo laboral. jaja! 

De antemano os comento que aunque lo siento en el alma, el novio no viene incluido en el look, y eso que he intentado buscar alguno similar y accesible, pero nada. Habrá que ir a Alemania.





























El número 7 ya está en mi armario y la relación calidad- comodidad- precio es muy recomendable.

Por último, las direcciones que ella publicó, son las siguientes, por si alguna se anima, además de ser más caro, no hay tienda física de ninguna de las dos. 

El Mono:


La chaqueta:


Nos vemos mañana ¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario