Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Isabel Marant para H&M

Hace menos de una hora que se ha puesto a la venta la colección de la francesa para los suecos. Estoy segura que a estas alturas, la colección ya se habrá agotado y me atrevo a decir, que habrá habido incluso algún tirón de pelos en la lucha por alguna de las prendas.

No es que no me haya gustado la colección, pero tampoco me ha parecido TAN- TAN- TAN como la han descrito. Durante el tiempo que viví en la Gran Vía madrileña, pude presenciar colas y más colas desde las 6 de la mañana para conseguir alguna de las prendas de las colaboraciones de grandes firmas para H&M. Esto es algo que nunca entenderé. Lo primero porque no nos olvidemos que la calidad es la de la firma low cost con un diseño que no es suyo pero ¿y el precio?. Ni de lejos son los precios habituales de H&M, y por mucho que sea una colaboración, no estás llevando unas botas propias de Isabel Marant, pero sí has pagado los 200€ que cuestan. 

A mí estas colaboraciones me recuerdan un poco a la moda absurda que hubo hace años, y que espero que haya desaparecido, del tunning. Esos propietarios de coches simplones que invertían más en transformar su coche que comprar uno bueno y que el resultado era nefasto. Si quieres un buen coche, simple, elegante y bueno, ahorra y déjate de tonterías. Por mucho que a mi "aceitunilla" le ponga una pegatina de BMW, no dejará de ser un 106. Eso es así.

No se si se ha entendido la comparación, porque a veces, me explico fatal. Está claro que Isabel Marant como firma, es de las caras, aunque tiene su línea un poco más asequible, y que al que le haga ilusión comprarse prendas de la colaboración, que lo haga ¿quién soy yo para impedírselo?.

He de confesar que yo estoy requete- enamorada del vestido que sacó Rosie Huntington- Whiteley hace unos días pero ¿100€? ¡Si no tiene ni forro! es seda, pero igualmente me parece una locura. También soy consciente de que mi opinión puede sonar un poco contradictoria ¿Te parece caro un vestido de 100€ y no unos Louboutins? Pues sí, invertir en complementos sí, en ropa, en mi caso, no. He hecho algunas excepciones con vestidos que me han encantado pero, no es lo habitual en mí. Además, estoy segura que en menos de un mes tengo el clon del vestido circulando por la red por menos de 40€. Espero no equivocarme.

Este es el vestido en cuestión. No os pongo el resto de fotos de la colección, porque estoy segura de que os habéis saturado de verla.


¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario