Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tendencias: La Trenka

Comenzamos una semana más con tendencias y esta semana, con una muy necesaria: La trenka. El invierno está llegando, por lo menos al País Vasco donde hace tres días que no deja de llover y las temperaturas han bajado de forma considerable.

Gracias, una vez más, al Dios Amancio y a toda su tropa, cada vez es más fácil ir mona y abrigada. Todavía recuerdo cuando era pequeña y había dos o tres modelos de abrigos, de paño, y de ese nivel, pasabas al "plumas muñeco de Michelín" que no favorece a nadie. Probablemente este trauma infantil sea el motivo por el cual, a día de hoy, reniego de los plumas como de Satanás, igual.

Este invierno vuelve con más fuerza que nunca la trenka. Aunque no se si es correcto decir "vuelve" puesto que nunca se ha ido. Es una prenda de las de fondo de armario que todo, o casi todo, el mundo tiene. La diferencia con otras temporadas es que este otoño la han reactualizado, y con esto ha vuelto a ganar fuerza. Se lleva de todos los colores, formas e incluso combinando tejidos.

La tienda estrella de esta tendencia es, para variar, Zara. Aunque he de decir que se han pasado veinte pueblos con los precios. También en Pull and Bear y Stradivarius podéis encontrar diferentes modelos y a precios más asequibles, pero si queréis que sea sincera, en Primark también se "han subido al carro" hay modelos y colores muy interesantes a un precio estupendo que ronda los 35€ que yo recuerde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario