Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tendencias: El gris es el nuevo negro

Si hay algo en esta vida peor que un lunes, es un lunes post puente, eso es así y el que diga que no, miente. Pero aquí estoy yo cargadita de tendencias para hacerlo más llevadero, o por lo menos intentarlo.

Teniendo en cuenta que el año pasado nos saturamos del burdeos, ya que fue EL COLOR de la temporada, este otoño- invierno, auguro que va a ser destronado por el gris. No es que el granate se vaya al cajón del destierro pero si creo que va a ocupar un puesto mucho más discreto.

Por mi parte el burdeos seguirá estando muy presente, además de porque yo soy muy de reciclar prendas de otras temporadas (qué duro es ser pobre) me acabo de comprar un bolso granate monísimo, y al que pretendo dar mucho uso. O eso espero. De todas forma, la combinación de gamas de grises y rojas, siempre me ha parecido un acierto. Ojo, siempre hay excepciones, pero por lo general, suele funcionar.

Toda mi recopilación de hoy viene de la mano de Zara, que a día de hoy, es la reina de las tendencias de "a pie de calle" o lo que es lo mismo, del 90% de las mortales. Evidentemente no me puedo comprar todo, pero si tengo varias prendas fichadas, ya veremos en qué queda reducida mi "wish list".

Mientras tanto ¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario