Etiquetas

lunes, 3 de febrero de 2014

Disfrútalo

Tras este parón de una semana, vuelvo para decir que todavía me queda otra semana de estar desaparecida. El motivo no es otro que ya tengo fecha para  mi próximo destino; a partir del 8 de marzo estaré escribiendo desde Florencia, por lo tanto estas últimas semanas de entregas, planos, memorias, etc. están siendo agotadoras pero, es el último empujón y hay que estar al 100%.

Como no todo en esta vida es estar agobiado y trabajar, el viernes por la tarde, para salir de la gruta, me pasé por la inauguración de "Disfrútalo". Una pequeña "pastelería" situada en la calle Pintor Díaz de Olano 8. Aunque a priori, puede parecer "una pastelería más" como las miles que hay en Vitoria, no es así.


"Disfrútalo" introduce como novedad en Vitoria (o por lo menos eso me han dicho) las famosas cestas y ramos de frutas. Para los que no tengan muy claro qué es esto os lo explico con un ejemplo; escena de película americana en la que llegan nuevos vecinos al vecindario y se les obsequia con un montón de fruta puesta de forma muy bonita, ya os habéis puesto en situación ¿verdad? pues es eso, ese ramo- cesta es lo que en "Disfrútalo" te preparan. Tienen un catálogo muy amplio donde se pueden ver todas las formas y variedades que se pueden encargar, además de como ya he dicho, el servicio de pastelería "tradicional".


Como era la inauguración, pudimos probar varios de sus productos y doy fe de que estaba todo buenísimo, además de tener detalles muy cuidados de decoración. Como por ejemplo la bicicleta antigua que tienen en la entrada o la frase motivadora de la fachada que cambian cada día ¡así da gusto!.

No me enrollo más y os dejo con las fotos de lo que pudimos disfrutar. Para más información esta es su página web.






¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario