Etiquetas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Consigue el look: Kim Kardashian y Olivia Palermo

Ayer tenía pensado actualizar con mi opinión sobre los estilismos de la gala del MET de este año pero, después de ver las más de cien fotos de la web de Vogue, por lo menos cuatro veces, decidí no hacerlo. La carpeta de "¡a la hoguera!" tenía demasiados looks como para poder elegir sólo cinco y la carpeta de "¡lo quiero!" estaba tan vacía que no llegué ni a elegir tres y de los elegidos ninguno "me enamoró el alma" (cual Isabel Pantoja) por lo que al final decidí que como iba a ser "demasiado mala" mejor no escribir nada. Aún así me pregunto ¿cómo es posible que teniendo acceso a las mejores estilistas y diseñadores se pueda ir tan mal? Estaba claro que el nivel de esta gala, en cuanto a modelitos se refiere, estaba en decadencia, pero es que este año no acertó ni "mi Diosa Giséle" que siempre va de 10; ¡Alucinante!.

En cuanto al post de hoy, miércoles de "consigue el look", os propongo dos estilismos de diario muy parecidos y con prendas que ya he mostrado en otras ocasiones, para que veáis lo importante que es tener un buen fondo de armario. Prendas básicas y atemporales que combinadas entre sí pueden dar mucho juego. 

La primera es Kim Kardashian de la que no soy muy fan pero atracaría su armario sin pensármelo dos veces. Un blazer tipo smoking bicolor o simplemente blanco roto, con unos "jeans boyfriend" desgastados y unos salones negros, son más que suficiente para crear un estilismo de lo más útil y adaptable a diferentes ocasiones. A pesar de que ella no lleva bolso, para un estilismo más informal yo añadiría uno naranja, aunque con rojo, negro o camel, también combinaría a la perfección, todo depende de la ocasión.




Una semana más "la Oli" no podía faltar y la culpa la tiene ese abrigo rojo de Zara que, desde que lo ví en el Zara de Florencia, me tiene loca. Haciendo memoria, recordé que en mi carpeta de estilismos, Olivia lucía un estilismo con un abrigo parecido a ese así que, lo he recuperado y a continuación os lo enseño. Al igual que Kim, el resto del modelito no tiene ningún misterio, simplemente básicos bien elegidos y combinados. Según parece este tipo de abrigos y, sobre todo en este color, vienen pisando fuerte esta temporada, no descarto hacerme con uno a la vuelta.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada