Etiquetas

lunes, 11 de agosto de 2014

Tendencias: Mostaza/ caramelo

Llevo un par de semanas un poco "vaga" en lo que a tendencias se refiere, las rebajas han invadido las webs y todavía no estaba muy clara hacia dónde iba a tomar rumbo la nueva temporada. Poco a poco voy viendo claro los tonos que más se van a llevar y uno que ya está confirmado es el mostaza- caramelo. Ya sé que no es uno sino dos, pero van de la mano. Esta gama ha estado casi desaparecido durante la temporada primavera- verano pero por si acaso, me daré una última vuelta para ver si queda algo en rebajas y así aprovechar los descuentos que siempre vienen bien. 

El estampado leopardil parece que también se llevará y este sí me suena haberlo visto durante el verano, veremos si consigo cazar los últimos chollos o no, desearme suerte. Todo lo que os muestro a continuación es de Zara y, aunque no lo he visto en directo, el vestido caramelo me tiene enamorada.


Para las que este color no les parezca especialmente favorecedor o directamente no les guste mucho, hay buenas noticias; también hay prendas estampadas, dónde el mostaza- caramelo se mezcla con otros tonos. El mono corto de trafa lo he tenido en mis manos y es una auténtica monada (valga la redundancia). Debo reconocer que el nuevo animal print no me termina de convencer, esperaré a vérselo puesto a "la Oli" para cambiar de opinión, guiño- guiño.


¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Yo he visto el vestido de zara,es ideal!! He pecado con la nueva temporada en H&M con una sudadera mostaza preciosa y estoy a la caza de complementos para ella,creo q el mostaza nos dara color y alegria el proximo otoño- invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, eso parece, será un color puntero y me gusta la idea. Ya he conseguido ver el vestido en directo y me encanta, pero de momento me voy a contener que si empiezo pronto con la ropa de nueva temporada, el invierno se me hace más largo!
      Un beso!

      Eliminar