Etiquetas

martes, 30 de diciembre de 2014

Por fin puedo gritar: ¡QUIETO TODO EL MUNDO, COMIENZA LA MOVIDA!

A un día de finalizar este 2014 y un frío que pela en la calle, no se me ocurre nada mejor que recomendaros un plan estupendo para nostálgicos y amantes de los 80. O para nacidos pasada la mitad de la década, como yo, que no vivimos "La movida" pero nos la han contado.

Como ya os conté hace un par de meses (pincha aquí para recordarlo) la obra social de la Caja Vital, ha montando una exposición increíble no, lo siguiente, sobre "la movida" y "los 80" en la sala Fundación de la Plaza de los Fueros, donde se han reunido más de mil piezas de la "época dorada" del país. Muchos vitorianos ya sabéis que hace diez días se inauguró, con un éxito increíble, pero para los que todavía no la hayáis visto hoy os muestro unas instantáneas para que os pique el gusanillo de la curiosidad (guiño- guiño).

El día de la inauguración tuve la enorme suerte de estar antes de la apertura "oficial" de puertas y en la rueda de prensa, que fue una maravilla. Mención especial a Modesto Lomba por aportar el punto de clase y elegancia al evento. También, por fortuna, coincidimos a la vez haciendo fotos el fotógrafo de El Correo, mi querido E. y yo, que posamos "de modelos" para sus fotos ¡jajaja menudo show¡ fue muy divertido (click aquí para leer el artículo).

Para finalizar, que si me enrollo más os cuento todo, solo me queda dar gracias al genio Fernando Martínez de Viñaspre por haberme dejado formar parte de toda esa "movida vitoriana" y a todo su equipo que, una vez más, ha sido brillante.


¡Feliz martes!












1 comentario:

  1. I was born in 1980 but some of these things I remember them as a child. They were wonderful years !!! I want to wish you a happy 2015. Kisses from Italy,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar