Etiquetas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ya es oficial: Me encanta la nueva temporada de Zara

Con una nevada de 30cm debajo de mi ventana, lo mejor que puedo hacer es mirar la nueva temporada de Zara y enamorarme, una semana más, de casi cualquiera de las prendas que añaden como novedad. No hay nada más lógico que pensar en comprar ropa que no voy a poder estrenar hasta dentro de un mes (como mínimo) pero el ansia me puede. Qué le voy a hacer, soy así desde pequeñita.

Supongo que el hecho de que en la temporada otoño- invierno no haya comprado casi nada, probablemente la que menos en mucho tiempo, influya a la hora de ver la nueva colección con otros ojos. Además, ya he repetido cien mil veces lo poco que me gusta el invierno y mis ganas de que llegue el buen tiempo aumentan cada día. Pido por favor, que "Ice age el deshielo" llegue pronto a Vitoria y se esfume la tan amada nievo (desde luego por mi no).

No voy a comentar el nuevo look book, porque ya lo he visto varias veces en la blogsfera y me lo se de memoria. Os voy a enseñar prendas de la colección que, al menos a mí, me han robado el corazón.

Eso sí, no me puedo despedir sin dar "tironcito de orejas" al Amancio´s team, porque veo la colección de calzado un poco pobre (al menos por ahora) y ya sabéis amiguis, que soy una loca de los zapatos.

¡Feliz miércoles!













1 comentario: