Etiquetas

miércoles, 16 de abril de 2014

Consigue el look: Olivia Palermo y Rosie Huntington Whiteley

Un miércoles más, tenemos a "la Oli" en esta sección, ya os hablé la semana pasada de mi "carpeta de inspiración" y claro, el 90% de las fotos son de mi "amiga" La Palermo.  Vuelvo a confesar que nada más ver el look, que tiene ya un par de años, me compré una chaqueta "oversize" de punto negra en Bershka, una camisa vaquera en Pull & Bear y lo copié tal cual (los zapatos y los pantalones ya los tenía). Es un look muy cómodo y de los que "sin saber como" vas ideal. No es un estilismo super elaborado pero tiene al menos tres cosas positivas; la primera es que es una manera sencilla y sin complicaciones de ir estilosa, la segunda, es un estilismo bastante atemporal, a pesar de tener antiguo, me lo volvería a poner mañana mismo y lo tercero, las prendas por separado, en otros looks, pueden dar mucho juego. Esto último lo digo desde la experiencia, tanto la chaqueta como la camisa las he amortizado a base de bien, de hecho ya me habéis visto ambas prendas.




 A "Rosita", otra de las habituales, la tenía un pelín abandonada hasta que buscando fotos en la "dichosa carpetita" me topé con esta que no me puede gustar más. Un "total black" con toque de color en el bolso, que convierte el estilismo en un look ideal de tipo "terraceo" para primavera- verano. Es otro de los "modelitos" que sin ser de otro mundo, vistos en la celebritiy, parecen "lo más de lo más". En este caso, la percha hace muchísimo, esa cara, ese cuerpo y, sobre todo, el "melenón" de la inglesa, aportan todavía mucho más estilo. ¡Lo quiero para mí! Menos mal que los de Mango nos lo ponen fácil esta temporada y diseñan monos para todos los gustos y estilos; manga larga, corta, escote pico, cerrado, etc. y si a esto sumamos que los colores pastel vuelven fuertes esta temporada, tenemos el look completo de forma rápida y sencilla.

¡Feliz miércoles!




2 comentarios: