Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

Tendencias: Blanco nuclear

El blanco impoluto e inmaculado hace aparición verano tras verano pero esta temporada viene con más fuerza que nunca. Aunque todavía es demasiado pronto para llenar nuestro armario con prendas de este tono (a no ser que ya estéis negras que, en ese caso, os odio) la web de Zara ya viene "cargadita" de diseños para ir abriendo boca. 

Es un color que estando morena favorece muchísimo, además de ser un poco "todo terreno" hay modelitos de día, de noche, de playa y todos con el blanco como protagonista. No soy de las que piensa que el blanco "pega con todo" (en buena hora se inventó esta teoría) pero sí es cierto que es uno de los colores más combinables, aunque hay tener en cuenta formas, cortes, texturas, etc. pero por lo general es uno de los "colores comodín".

Nuestros amigos de Inditex han hecho un trabajo fabuloso y me he enamorado de más de un vestido (y de dos y de tres). Los que os enseño a continuación son una pequeña muestra de los que podéis encontrar en la web de Zara.



Amancio también nos deleita con una más que variada colección de tops, blusas, blazers, faldas, pantalones, etc. Aunque también tengo que dar "tironcito de orejas" al dueño del imperio porque, como ya viene siendo habitual, se está pasando un poco con los precios.


En cuanto a los accesorios, confieso que nunca me han motivado especialmente ni los bolsos, ni zapatos, ni cinturones de este color, sobre todo durante los últimos 6 o 7 años he desarrollado una "fobia" por los complementos blancos, por este motivo mandaría directamente el siguiente panel con todos sus componentes al rincón del olvido pero, como sobre gustos no hay nada escrito, os lo muestro igualmente por si alguna se anima a añadirlos a su "wish list" particular.


¡Feliz lunes martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada