Etiquetas

lunes, 14 de abril de 2014

Tendencias: Falda Midi

La falda midi puede tener varias formas, colores y texturas pero una sola largura, rozando el final de la rodilla. Personalmente la tipo "cono" es la que más me gusta y si es vaporosa, mejor. Ojeando las diferentes webs me he dado cuenta de que, aunque siempre ha estado ahí, este año viene con más fuerza que nunca. Nuestro amigo Amancio ya se ha encargado de presentárnosla en todos los colores de la temporada y en varias versiones; cintura alta, a la cadera, tipo tubo, etc.

Para hacer una excepción, a esta tendencia si que me voy a apuntar. Ya me probé en su día una de "Trafa" de la que no hay ni rastro por la web, pero era talla M (única) y me quedaba bastante grande, aunque me alegré, porque aun no siendo mi talla, no hacía el "efecto mesa camilla" al que tanto temía. Porque ¡ojo! una vez más, es una prenda un poco "peligrosa", cuidado con el juego de volúmenes y las larguras, porque puede aparecer el citado efecto y es un horror. También puede aparecer el "efecto morcilla de Burgos" que tampoco es muy agradable, si eliges mal una falda tipo tubo. De momento tengo en mi "wish list" la lila de Zara que tendré que probármela para decidir si entra a mi armario o se queda fuera, con la "pintaza" que tiene, espero que no me decepcione.


Si de verdad tenéis intención de sumaros a esta tendencia, no dudéis en visitar la web de ASOS, es el paraíso de la falda midi. Es increíble la cantidad de prendas de este estilo que se pueden encontrar, os muestro una pequeña selección pero hay muchísimas más.


¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario