Etiquetas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Estilismo 60: Azul y negro

Desde que tengo memoria recuerdo la dichosa frase "azul con negro no, nunca" lo mismo ocurre con "rojo y rosa ni hablar" y os puedo garantizar que sí, se puede. Del primer caso os enseño hoy un ejemplo (aunque he combinado estos colores más veces) del segundo, a ver si consigo fotografiarlo algún día.

Como siempre, todo depende de qué tonalidad de azul, qué tejidos y cómo hagas la mezcla. En esta ocasión he recurrido al más que famoso "fondo de armario" y he rescatado estos pantalones de SuiteBlanco, que han cumplido ya los cuatro años, una camiseta de Mango, que es de su quinta, y lo único de la temporada de verano son las sandalias de Zara que no pueden ser más cómodas. Últimamente me ha dado por este tipo de calzado supongo que, al ser bastante flexibles el pie se adapta perfectamente y por eso me parecen tan confortables. ¡Ah! casi se me olvida, el collar es un auténtico chollo de 3 euros que encontré por internet de casualidad y no me puede resistir.

¡Feliz jueves!

Camiseta: Mango (Similar aquí y aquí)
Pantalón: SuiteBlanco (Similar aquí y aquí)
Sandalias: Zara (Similar aquí y aquí)
Bolso: Michael Kors (Similar aquí y aquí)














1 comentario:

  1. Simple and elegant at same time (and your shoes are amazing!!!). Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar